Desacelera ofensiva de La Máquina

La Máquina celeste, que avanzaba sin consideración sobre las defensas rivales en el inicio del torneo, ha desacelerado el ataque en los últimos encuentros.
La Máquina celeste, que avanzaba sin consideración sobre las defensas rivales en el inicio del torneo, ha desacelerado el ataque en los últimos encuentros.
 La Máquina celeste, que avanzaba sin consideración sobre las defensas rivales en el inicio del torneo, ha desacelerado el ataque en los últimos encuentros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Javier Orozco considera que sólo ha faltado contundencia
  • La Máquina ha anotado un gol en cada uno de los últimos encuentros

La Máquina celeste, que avanzaba sin consideración sobre las defensas rivales en el inicio del torneo, ha desacelerado el ataque en los últimos encuentros.   Luego de conseguir 12 goles en los primeros cinco partidos, el equipo cementero ha visto caer su rendimiento en los tantos anotados, con sólo un gol en cada uno de los tres últimos juegos.   Sobre el tema, Javier Orozco, quien perdió la titularidad luego de la Jornada 2 cuando era el mejor anotador del equipo, consideró que se trata de una falta de contundencia que podría mejorar ante Atlas en la Copa MX y ante América en la Liga.   “Ahorita nos ha faltado un poco de contundencia, lo hemos visto, en varios partidos no se pudo concretar, hubo suspensiones y el día de mañana (en Copa) hay que empezar con buenas anotaciones, y el sábado contra América, que es un partido que no se tiene que perder”, dijo el “Chuletita”.   "El día de mañana (en Copa) hay que empezar con buenas anotaciones, y el sábado contra América, es un partido que no se tiene que perder" El cuadro cementero ha padecido las lesiones del propio Orozco, la ausencia de Javier Aquino, quien fichó por el Villarreal, y la suspensión de Nicolás Bertolo en este Clausura 2013 en el ataque.   Sólo Mariano Pavone y Teófilo Gutiérrez han estado a disposición del entrenador Guillermo Vázquez a lo largo de la temporada y entre ambos sólo han conseguido seis de los 15 tantos celestes.   Aunque no desconoce la alineación titular para enfrentar al Atlas en la Copa MX este miércoles, el “Chuletita” aseguró que sólo la continuidad le dará a los ofensores la posibilidad de responder otra vez con anotaciones.   “La continuidad te da mucha confianza y eso me ha costado trabajo tenerla y muchos de mis compañeros la merecen y lo importante es que estamos jugando en Copa que da mucha confianza para partidos de Liga”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×