'Día de Pelos' en la Comarca Lagunera

Santos Laguna se unirá al Grupo Encendamos una Luz A.C. con la finalidad de recaudar fondos y seguir apoyando a los niños y familias que acuden a "Casa Feliz", lugar que brinda atención a niños...
 Santos Laguna se unirá al Grupo Encendamos una Luz A.C. con la finalidad de recaudar fondos y seguir apoyando a los niños y familias que acuden a "Casa Feliz", lugar que brinda atención a niños que padecen cáncer.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila, México -
  • Los jugadores  se raparán las si se reúnen  los fondos
  • Es un evento a beneficio de niños con cáncer

Santos Laguna se unirá al Grupo Encendamos una Luz A.C. con la finalidad de recaudar fondos y seguir apoyando a los niños y familias que acuden a “Casa Feliz”, lugar que brinda atención a niños que padecen cáncer. A través del programa “Guerreros de Corazón” se lanzó el programa denominado “Un Día de Pelos”  en el que los jugadores Oribe Peralta, Oswaldo Sánchez y Juan Pablo Rodríguez, junto con el boxeador lagunero Cristian Mijares le pusieron precio a su cabellera.  Los mencionados están dispuestos a raparse el cabello si es que se consigue juntar 100 mil pesos o más por cada uno de los involucrados, el cuál será donado a la fundación de beneficencia. Guillermo Murra, organizador del evento,  explicó la mecánica del evento: “Oswaldo Sánchez, Juan Pablo “Chato” Rodríguez, Oribe Peralta y el boxeador Cristian Mijares se sumaron a este proyecto y le han puesto precio a su cabellera para que la gente aporte a esta causa. El día 20 de abril tendremos el gran cierre del evento en el estacionamiento de Hipermart Independencia, en donde, si llegamos a la meta que es de cien mil pesos, los jugadores y Cristian se raparán”. Los donativos se hacen en la cuenta 717435 de Banamex, en alguna de las siguientes referencias: OSWALDO 12, CHATO51, ORIBE48, CRISTIAN83. De igual forma, la gente puede donar en los boteos que se harán en los partidos de Santos como local, ante Atlante (9 de Marzo), Querétaro (30 de Marzo), Toluca (6 de Abril) y Monterrey (19 de Abril), previos al cierre del evento. El Vicepresidente de Santos, Alberto Canedo resaltó la importancia de haber sido invitados a esta iniciativa y ratificó la disposición del Club para apoyar este tipo de eventos a través de su programa social: “Guerreros de Corazón nace hace varios años con el objetivo de ayudar y beneficiar a los grupos más necesitados y de cierta forma, regresar a ellos lo que tanto nos apoya la sociedad. Somos una institución privilegiada, tenemos una gran afición, la gente de la Comarca es generosa, lo ha demostrado en muchas ocasiones y esta vez no será la excepción, seguramente se recaudarán los fondos para llegar a la meta”. Finalmente, a nombre de los futbolistas invitados, el capitán santista Oswaldo Sánchez, invitó a sumarse a “Un Día de Pelos”: “Nosotros nos vamos a pelar por una gran causa y encantados de la vida para apoyar a estos angelitos que desgraciadamente se pelan pero por sus quimioterapias, y por qué no, solidarizarnos con ellos. Realmente exhortarlos e invitarlos a que aporten, todos tenemos un pesito, diez, quinientos o hasta mil o lo que puedan, para esta gran causa. La verdad es que los niños lo merecen y ojalá esto sea todo un éxito para que quede el precedente y se pueda hacer cada año, sería algo maravilloso”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×