Enrique Palos, atento a Héctor Mancilla

Aunque no fue líder de goleo en ninguno de los tres torneos (C11-C12) que permaneció en Tigres, el chileno Héctor Mancilla logró como felino 24 anotaciones, por lo que sus ex compañeros saben del...
Aunque no fue líder de goleo en ninguno de los tres torneos (C11-C12) que permaneció en Tigres, el chileno Héctor Mancilla logró como felino 24 anotaciones, por lo que sus ex compañeros saben del daño que podría hacer ahora como rival.
 Aunque no fue líder de goleo en ninguno de los tres torneos (C11-C12) que permaneció en Tigres, el chileno Héctor Mancilla logró como felino 24 anotaciones, por lo que sus ex compañeros saben del daño que podría hacer ahora como rival.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El chileno marcó 24 goles con la piel de Tigres
  • Mancilla jugó como felino del Clausura 2011 al Clausura 2012

Aunque no fue líder de goleo en ninguno de los tres torneos (C11-C12) que permaneció en Tigres, el chileno Héctor Mancilla logró como felino 24 anotaciones, por lo que sus ex compañeros saben del daño que podría hacer ahora como rival.

Después de salir de la UANL hace un año, Mancilla siguió marcando dianas, seis con Atlas en el Apertura 2012 y actualmente en el Clausura 2013, lleva cuatro con Morelia, quien es el rival en turno de los felinos el próximo sábado en "El Volcán".

Ante esto, el portero felino, Enrique Palos estará muy atento a lo que pueda hacer el chileno, puesto que es consciente que "Mancigol" es muy peligroso.

"Sabemos cómo juega, es un jugador muy capaz, en un palmo de terreno te puede hacer una jugada peligrosa y definirla"

"Es un jugador de muy buenas características, que juega bastante bien y vamos a estar atentos para lo que venga", declaró Palos.

-¿Mancilla es un delantero que te pone nervioso?- "Pues atento", respondió el guardameta, quien además habló de la forma en que se puede anular al chileno, de quien tienen la ventaja de conocerlo.

"Sabemos cómo juega, es un jugador muy capaz, en un palmo de terreno te puede hacer una jugada peligrosa y definirla, tenemos que estar muy atentos y bloquear todos sus movimientos. Si prevés cómo puede plantearse el partido, con un jugador de sus características, lo que tenemos en mente es que no jueguen con él, tratar de bloquear todos los pases o a la gente que tenga alrededor de él para que no tenga opciones a modo", explicó.

Para Palos es importante anular a Mancilla y que el resto de los jugadores del Morelia no marquen gol, ya que la prioridad del equipo es dejar en cero al rival.

"Siempre es prioridad, mientras podamos cumplir ahí, la gente de arriba tiene más soltura y más oportunidades de ser claros al frente", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×