Galindo espera que Fabián se decida

El día en que Marco Fabián se decida a ser un jugador determinante, sus condiciones serán claves para el Guadalajara.
GALINDO26FEB.mov
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico apuntó que Fabián tiene condiciones, y espera que se decida a explotarlas
  • Reconoció que a Fabián le falta regularidad
  • Evitó comparaciones entre su futbol y el de Fabián     

El día en que Marco Fabián se decida a ser un jugador determinante, sus condiciones serán claves para el Guadalajara.

Así lo consideró Benjamín Galindo, técnico de Chivas, quien, tras la gran actuación de su “10” el pasado domingo, en el campo del Omnilife, espera que Fabián se decida a ser un jugador determinante.

“Que se decida él, las cualidades y condiciones las tiene, que se decida, no es un jugador de un partido, sí y 10 no. Es cuestión de regularidad nada más, que se meta en la cabeza que realmente tiene todo para triunfar”, consideró el estratega zacatecano.

"Que se decida él, las cualidades y condiciones las tiene, que se decida, no es un jugador de un partido, sí y 10 no. "

Si Fabián no es el mejor jugador del futbol mexicano, no es por falta de condiciones, sino de regularidad y constancia.

“A él le falta regularidad para ser el mejor, las cualidades y condiciones las tiene, a eso me refería que sea un jugador constante, no que desaparezca, que juegue bien dos o tres partidos y cinco no, porque tiene todo el talento y capacidad, nada mas está en el que se decida”, manifestó Galindo Marentes.

El “Maestro” espera que, por fin, Marco Fabián pueda dar el estirón definitivo en su carrera, y se convierta en el jugador que todos esperan con la camiseta rojiblanca.

“Ojala, él tiene todas las condiciones y ojala nos brinde como el domingo varios partidos de esos y si son los que restan, mucho mejor”, puntualizó.

Sin embargo, Galindo evitó la comparación entre su futbol cuando estaba en activo, con el que muestra Fabián en plenitud de facultades.

“Las comparaciones no son buenas, es un jugador como todos lo conocemos. Todos sabemos de la capacidad que puede dar un jugador talentoso como es el caso de Fabián, entonces realmente le falta esa constancia a él, si es un jugador muy vistoso, si varios equipos están con los reflectores para tratar de llevárselo y ojala que se cumplan todos los sueños que él se propone”, puntualizó el estratega rojiblanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×