Ganar o ganar ante Puebla: Jonny Magallón

Jonny Magallón reconoce las fallas que tras ocho jornadas en el Clausura 2013, tienen a la Fiera entre los últimos lugares de la clasificación.
 Jonny Magallón reconoce las fallas que tras ocho jornadas en el Clausura 2013, tienen a la Fiera entre los últimos lugares de la clasificación.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Rafael Márquez regresó a León y trabajó por separado
  • León ha recibido 12 goles este torneo

Jonny Magallón reconoce las fallas que tras ocho jornadas en el Clausura 2013, tienen a la Fiera entre los últimos lugares de la clasificación. Y aunque no han dejado de meterle la misma intensidad del pasado Apertura, son imprecisiones al tratar de salir con balón dominado, las que los tienen lejos de los números obtenidos el semestre anterior. “Somos muy imprecisos y más en media cancha, tres cuartos, esas jugadas es donde nos agarran abiertos, es donde nos ha costado y tenemos que tratar de solucionar eso, lo tenemos bien claro, sabemos que no nos podemos equivocar y menos en esa zona; pero tenemos que mantener nuestro estilo de juego, no podemos cambiar”, destacó el zaguero.

"Somos muy imprecisos y más en media cancha, tres cuartos, esas jugadas es donde nos agarran abiertos, es donde nos ha costado"

“El torneo pasado todo estaba maravilloso, hoy la situación ha sido compleja, pero independientemente de todo eso nosotros tenemos que seguir adelante eso es lo que hemos aprendido, tarde que temprano las cosas vendrán bien, la prioridad está muy cerca de cumplirse que era la salvación. Sin embargo, nosotros tenemos todavía esa revancha dentro del mismo torneo, cada fin de semana, para poder hacer algo más importante y sumar lo más que se pueda”. Al igual que el técnico del conjunto verde, Magallón resaltó la importancia de sumar nuevamente de tres puntos, aunque negó que el equipo sacrifique el buen futbol para conseguir el resultado de cualquier modo. Aquí tenemos que “hacer las cosas bien, fuera sí es más complicado porque cada equipo igual tiene su peso, pero nosotros tenemos que seguir respetando nuestro estilo y en casa ganar como sea es ganar o ganar, siempre jugando bien al futbol”. Ante Puebla “no podemos cometer errores, tenemos que sacar la victoria aquí en casa a como dé lugar, sabiendo que ellos tuvieron un inicio dentro de todo bueno, hoy se les está complicando, pero eso no nos tiene que permitir confiarnos y el sábado será fundamental sacar una victoria aquí en casa”, explicó el ex chiva. Junto a la crisis de resultados que ha enfrentado León este torneo, aparece una zaga que este Clausura parece tener una especial fragilidad, que los ubica entre las peores defensivas sólo por debajo de Atlante, San Luis, Jaguares y Puebla. El duelo de la fecha 7 ante los Reales, es el único en donde el conjunto verdiblanco ha mantenido el cero atrás, ya que en promedio suele recibir un gol en contra, antes de llegar al minuto 20 de tiempo corrido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×