Recibe nuestro newsletter
 

Inicia León campaña contra la violencia

La Fiera invitó a su afición a unirse a la causa en el duelo ante Puebla. (Foto: Club León)
La Fiera invitó a su afición a unirse a la causa en el duelo ante Puebla. (Foto: Club León)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, México, martes 26 de Febrero del 2013

  • León registra cinco unidades en el torneo
  • A La Fiera le restan cuatro partidos en casa

Bajo el lema: “En León decimos NO a la violencia”, este fin de semana la Directiva de La Fiera convocó a la afición esmeralda para asistir al duelo entre León y Puebla vestidos de blanco.

En su cuenta de Twitter, el Presidente del conjunto verdiblanco lanzó la convocatoria para erradicar la violencia en el Bajío: “Nuestro sentimiento es verde, nuestro corazón es blanco”, se puede leer en la imagen que promueve el propio Martínez Murguía.

En el Clausura 2013 a la Fiera le restan cuatro juegos en casa ante Puebla, Pachuca, América y Atlante. De todos estos, el de la fecha 14 frente a las Águilas podría considerarse como el de más alto riesgo y en donde desde ahora se busca crear conciencia en la afición, para no caer en ningún acto que genere nuevamente violencia en el futbol mexicano.

Además, como visitante al León le resta medirse frente a los Rayados de Monterrey, Pumas, Tigres, Jaguares y Atlas, este último en donde los seguidores de La Fiera tendrían que meterse de nueva cuenta a Guadalajara, donde recientemente fueron agredidos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios