Kristian Álvarez no entrenó; Lucho se reincorpora

En la práctica de este martes, Chivas realizó sus entrenamientos en el Club de Golf "Las Cañadas" y hubo novedades dentro del plantel rojiblanco que encabezó en el trabajo físico, el uruguayo...
 En la práctica de este martes, Chivas realizó sus entrenamientos en el Club de Golf "Las Cañadas" y hubo novedades dentro del plantel rojiblanco que encabezó en el trabajo físico, el uruguayo Daniel Ipata.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Álvarez y Reynoso no entrenaron con el equipo
  • Tras dos semanas de ausencia, “Lucho” Pérez regresó a los trabajos

En la práctica de este martes, Chivas realizó su preparación en el Club de Golf “Las Cañadas” y hubo novedades dentro del plantel rojiblanco, que encabezó en el trabajo físico el uruguayo Daniel Ipata.

Llamó la atención la ausencia del defensa Kristian Álvarez, quien no conformó al grupo que trabajó en el campo de golf. El de Zapotlanejo sufrió un golpe en una de sus piernas, en el encuentro del pasado domingo ante León, por lo que el defensor se quedó en Verde Valle a trabajar su recuperación.

La ausencia del zaguero, se agregó a la de su compañero Héctor Reynoso, quien se rehabilita de la recaída que sufrió el fin de semana, y que lo obligó a no participar en el encuentro ante los Esmeraldas, de este último fin de semana.

Sin embargo, a pesar de las ausencias, la buena noticia fue que Luis Ernesto Pérez ya se incorporó al trabajo junto con el resto de sus compañeros.

El mediocampista capitalino estuvo ausente en los últimos dos encuentros, luego de sufrir una molestia muscular que lo alejó de los duelos ante León y Puebla, ambos en patio ajeno.

Uno que tuvo que ser baja obligatoria el fin de semana fue Jorge Enríquez, quien padeció un golpe en la parrilla costal. El “Chatón” hizo todo el trabajo fuerte durante la mañana de este martes, y también hizo trabajo por separado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×