México Sub20-Jamaica Sub20...Va por su boleto a Turquía

El momento clave para el Tri Sub 20 ha llegado, este miércoles a las 20:00 horas, en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, se estarán disputando el pase al Mundial de Turquía de la especialidad.
El momento clave para el Tri Sub 20 ha llegado, este miércoles a las 20:00 horas, en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, se estarán disputando el pase al Mundial de Turquía de la especialidad.
 El momento clave para el Tri Sub 20 ha llegado, este miércoles a las 20:00 horas, en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, se estarán disputando el pase al Mundial de Turquía de la especialidad.  (Foto: Raymundo González)
Puebla, Puebla, México -

Este partido se jugará este miércoles 26 de febrero a las 20 horas en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, México

  • En duelo Cuartos de Final se enfrentarán a su similar de Jamaica por el pase al Mundial de especialidad

El momento clave para el Tri Sub 20 ha llegado, este miércoles a las 20:00 horas, en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, se estarán disputando el pase al Mundial de Turquía de la especialidad. Para obtener el boleto, el cuadro mexicano deberá dejar en el camino a Jamaica en los Cuartos de Final. Durante la fase regular del Premundial, México ganó sus dos respectivos juegos, venció a Curazao y a El Salvador, en ambos duelos el marcador fue de 3-0. El Técnico de la Selección Juvenil mexicana, Sergio Almaguer podrá contar con todos sus elementos para poder hacer valer su condición de favorito y el estratega lo sabe, ya que de no lograr el pase al Mundial, se tomará con un fracaso para el proceso que en estos momentos llevan los jóvenes dentro del futbol mexicano. La última participación de la escuadra azteca en un Mundial Sub 20 fue un tercer lugar en Colombia y eran dirigidos por Juan Carlos Chávez, por ello, estar de nueva cuenta en la justa es obligatorio y más cuando México ha sido sede del Premundial. A pesar de que Jamaica en el papel, no debe representar demasiados problemas, el equipo mexicano no se confía y Almaguer en el último entrenamiento del equipo, se reunió con sus jugadores a la mitad del campo y en una charla llena de motivación les pidió a sus dirigidos la mayor concentración posible. El apoyo de los aficionados a la Selección Mexicana Sub 20 ha sido importante, prácticamente han llenado el estadio y han hecho sentir la localía, aunque también han sido exigentes con su equipo, ya que consideran que por el nivel que han mostrado las selecciones participantes, los marcadores deben de ser un poco más abultados y en eso ha trabajado a lo largo de los días. A la actual Selección Sub 20, la integran jugadores que fueron Campeones del Mundo Sub 17, como Antonio Briseño, quien es el capitán, Jonathan Espericueta, Marco Bueno, Julio Gómez, Paco Flores y Carlos Fierro. Lo cierto, es que el escenario está puesto para que México obtenga su boleto al Mundial de Turquía y tratar de hacer un buen papel o superar lo hecho en la edición pasada. Los jugadores se encuentran ilusionados por poder asistir a la justa mundialista y sobre todo trascender, ya que muchos objetivos tienen en sus planes, que son el consolidarse con sus respectivos clubes y después voltear a las instancias llamadas tierras europeas. POSIBLES ALINEACIONES México: Richard Sánchez Antonio Briseño Bernardo Hernández Hedgardo Marín Julio Gómez Armando Zamorano Francisco Flores Jesús Escoboza Jesús Corona Guillermo Madrigal Marco Bueno DT Sergio Almaguer Jamaica: Rashaun Raheem Alvas Powell Zhelano Barnes Damion Lowe Shawn Lawes Paul Wilson Omar Holness Romario Jones Andre Lewis Keniel Kirlew Kendon Anderson DT Luciano Gama

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×