Omar Arellano estará fuera dos fechas por lesión

El fantasma de las lesiones vuelve a rondar el campamento albiazul. El que parecía ser un demonio exorcizado de las filas del Monterrey, ha vuelto a atacar y ahora su víctima fue Omar Arellano,...
El fantasma de las lesiones vuelve a rondar el campamento albiazul. El que parecía ser un demonio exorcizado de las filas del Monterrey, ha vuelto a atacar y ahora su víctima fue Omar Arellano, quien se perderá de dos a tres semanas de actividad.
 El fantasma de las lesiones vuelve a rondar el campamento albiazul. El que parecía ser un demonio exorcizado de las filas del Monterrey, ha vuelto a atacar y ahora su víctima fue Omar Arellano, quien se perderá de dos a tres semanas de actividad.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Cuando los Rayados parecen salir del bache, las lesiones se hacen presentes
  • Las lesiones han cortado en varias ocasiones la actividad de Arellano en su carrera futbolística

El fantasma de las lesiones vuelve a rondar el campamento albiazul. El que parecía ser un demonio exorcizado de las filas del Monterrey, ha vuelto a atacar y ahora su víctima fue Omar Arellano, quien se perderá de dos a tres semanas de actividad con su equipo, justo cuando los Rayados parecen reaccionar en el torneo. Una disputa de un balón en el primer tiempo contra Puebla, obligó al volante a salir de cambio al medio tiempo frente a la Franja para dejar su lugar a Walter Ayoví, por lo que apenas este lunes acudió a realizarse una revisión más exhaustiva y los estudios practicados al jugador no arrojaron resultados alentadores. La prueba de imagen a la que fue sometido Arellano Riverón, reveló un edema fibrilar que le haría perderse los partidos contra Querétaro, León y tal vez frente a Tijuana, de las fechas nueve, diez y once respectivamente, según lo confirmó Everardo Valdéz, Gerente de Medios de los Rayados.

"(Arellano) Tuvo una molestia que ocasionó que saliera al medio tiempo del partido, se le realizó un estudio de imagen que muestra un edema fibrilar en el aductor de la pierna izquierda, esto le va a implicar de dos a tres semanas para volver a participar en un partido", puntualizó el médico. Omar Arellano a lo largo de su carrera en la Primera División, ha sido propenso a padecer lesiones en sus piernas, algo que le ha restado regularidad en el terreno de juego, por lo que Víctor Manuel Vucetich tendrá una baja sensible para afrontar la segunda mitad del torneo, donde cada punto será vital en las aspiraciones de los regiomontanos para lograr meterse a una posible Liguilla.   Debido a esta molestia, 'la Pina' se ha mantenido realizando trabajo de gimnasio bajo la supervisión del doctor Francisco García, con la finalidad de poder regresar lo antes posible y colaborar con los albiazules a continuar su lucha por la calificación.

Por su parte Ricardo Osorio sufrió un golpe en su rodilla derecha también en el duelo contra los Camoteros, lo que ha requerido de que el defensa porte hielo en la zona afectada al final de los entrenamientos, sin embargo se espera que él pueda evolucionar favorablemente para ser tomado en cuenta para la visita del próximo sábado ante Gallos Blancos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×