Ante Gallos, hay que demostrar ascenso futbolístico: José Basanta

Después de que Rayados acumuló tres juegos seguidos sin triunfo, la victoria era prioritaria en el seno de Monterrey. Los tres puntos se lograron ante el Puebla pero el resultado no fue lo único...
 Después de que Rayados acumuló tres juegos seguidos sin triunfo, la victoria era prioritaria en el seno de Monterrey. Los tres puntos se lograron ante el Puebla pero el resultado no fue lo único bueno y los jugadores destacan el avance futbolístico.  (Foto: Alejandro Martínez)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Además de los 3 puntos, el Capitán Rayado subrayó que ante la Franja se jugó bien
  • Reconoció que aún falta para llegar al nivel óptimo

Después de que Rayados acumuló tres juegos seguidos sin triunfo, la victoria era prioritaria en el seno de Monterrey. Los tres puntos se lograron ante el Puebla pero el resultado no fue lo único bueno y los jugadores destacan el avance futbolístico.   José Basanta, Capitán de Monterrey, subrayó que el resultado se gestó con base en el buen futbol, circunstancia que les inyectó ánimo para lo que resta del semestre; sin embargo, haber conseguido un triunfo no hace que se 'calmen las aguas'. Los triunfos siguen siendo el blanco, ya que el torneo avanza rápido y aún no se está en zona de Liguilla.   "Veníamos hablando de que estamos perdiendo muchos puntos en el torneo muy corto, sí o sí teníamos que ganar, aparte se jugó bastante bien, eso nos da confianza.

"Veníamos hablando de que estamos perdiendo muchos puntos en el torneo, sí o sí teníamos que ganar, aparte se jugó bastante bien" "El funcionamiento estuvo bien, estamos motivados para seguir trabajando intensamente como lo venimos haciendo y (buscamos) sacar los tres puntos de visitante que también nos urgen", comentó.   -¿Qué tan lejos se está de ver el nivel óptimo de Monterrey?- "Nos falta, es la realidad, pero vamos por buen camino, el sábado otra vez demostrar, tenemos que pensar en no bajar más, en seguir con el funcionamiento, la tenencia de pelota, todo lo que (nos) caracteriza y hacerlo al máximo"   Ante Gallos,  Basanta visualiza un cotejo cerrado y que se podría abrir a su favor con el control del esférico, circunstancia que provocaría espacios y por ende llegada al arco contrario.   "Seguramente va a ser a muerte el partido, nosotros necesitamos la tenencia de pelota por eso hay que tener movilidad y ahí se van a abrir los espacios.   "Les urgen sí o sí los tres puntos, sabiendo que pelean esa tabla que nadie la quiere pelear, nosotros tenemos que jugar contra eso, pensar en nosotros en seguir mejorando y hacer bien todas las cualidades que tiene este equipo para sacar el resultados positivo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×