Ausencias en delantera no es pretexto: Britos

La ausencia de Sebastián Maz en la ofensiva esmeralda ha pesado en las últimas fechas, ya que Matías Britos y Yovanny Arrechea buscan a marcha forzada encontrarse en el área para liquidar con...
 La ausencia de Sebastián Maz en la ofensiva esmeralda ha pesado en las últimas fechas, ya que Matías Britos y Yovanny Arrechea buscan a marcha forzada encontrarse en el área para liquidar con goles a los rivales.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Britos es el mejor anotador de La Fiera con tres goles
  • Este torneo León apenas registra ocho anotaciones

La ausencia de Sebastián Maz en la ofensiva esmeralda ha pesado en las últimas fechas, ya que Matías Britos y Yovanny Arrechea buscan a marcha forzada encontrarse en el área para liquidar con goles a los rivales.

El mejor anotador para La Fiera este torneo ha sido el propio Britos, quien pese a los números que registran los esmeraldas este Clausura, se mantiene optimista por el futbol mostrado en cada jornada.

“Tenemos muchas ganas de salir adelante, de mejorar y es algo que todo el grupo demuestra siempre, el equipo intenta esforzarse para superarse cada día en el nivel y no es excepción la delantera, tratamos de trabajar, de ponerle muchas ganas y mucha concentración al trabajo para mejorar el fin de semana”, apuntó.

"Tenemos muchas ganas de salir adelante, de mejorar y es algo que todo el grupo demuestra siempre"

“Obviamente que se extraña a Sebastián es un jugador muy importante para nosotros, ha sido capitán durante muchos partidos y ha sido importante no solamente en el torneo anterior. (Con Arrechea) obviamente falta conocimiento porque son los primeros partidos que hemos jugado juntos, pero tratamos de entendernos rápidamente y conjuntarnos para el bien del equipo”, añadió.

Britos señaló que León quiere dejar atrás los errores que este torneo le han costado puntos y para eso el equipo está consciente de que tienen que hacer un mayor esfuerzo partido a partido.

“Se ha venido trabajando en todos los aspectos, en la definición, en el aspecto táctico, se ha hablado y hemos tenido mucha autocrítica de lo que pasó el fin de semana, así que pienso que podemos hacer mejor las cosas”.

“Obviamente que cuando se pierde duele, aunque hay diferentes formas de perder y creo que el otro día perdimos dejando todo en la cancha aunque no se pudo conseguir el resultado, pero el equipo sigue mostrando amor propio cuando está abajo en el resultado.

Ahora falta revertir estos resultados y tener mucha rebeldía para sacar adelante los partidos”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×