Buscará Gallos secar ofensiva de Rayados

Ante la peligrosidad de la ofensiva de Rayados de Monterrey, Gallos Blancos intentará mantener su portería en cero como primer argumento para llevarse las tres unidades en el duelo contra el...
Ante la peligrosidad de la ofensiva de Rayados de Monterrey, Gallos Blancos intentará mantener su portería en cero como primer argumento para llevarse las tres unidades en el duelo contra el equipo de Víctor Manuel Vucetich.
 Ante la peligrosidad de la ofensiva de Rayados de Monterrey, Gallos Blancos intentará mantener su portería en cero como primer argumento para llevarse las tres unidades en el duelo contra el equipo de Víctor Manuel Vucetich.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cuadro queretano recibió la visita de la Comisión del Jugador tras el entrenamiento

Ante la peligrosidad de la ofensiva de Rayados de Monterrey, Gallos Blancos intentará mantener su portería en cero como primer argumento para llevarse las tres unidades en el duelo contra el equipo de Víctor Manuel Vucetich. Así lo expresó Mario Osuna, defensa titular del equipo de Ignacio Ambríz quien destacó las individualidades que tiene Rayados para buscar goles e intentar hacer daño en la portería de Sergio García. "Yo creo que si conseguimos los tres puntos, nos vamos para arriba, sólo nos ha hecho falta ser contundentes" “Los once son jugadores muy importantes porque te puede hacer un gol el central y tienen elementos importantes como 'Chupete' (Humberto Suazo), como (Aldo) de Nigris y creo que los once son igual de importantes. “Son delanteros letales, de lo mejor del futbol mexicano, sabemos de la importancia y tenemos que marcarlos muy bien. No tenemos que dejarlos pensar, tenemos que marcarlos muy bien, sabemos de su peligrosidad y con base en eso, tratar de eliminarlos y ganar los tres puntos”, comentó el zaguero. Osuna indicó que las tres unidades son de vital importancia, sobre todo para el ánimo del plantel emplumado por lo que de conseguir el triunfo, sería un buen argumento para seguir buscando la remontada respecto al Atlas. “Yo creo que si conseguimos los tres puntos, nos vamos para arriba, sólo nos ha hecho falta ser contundentes”, mencionó. RECIBEN VISITA DE C. DEL JUGADOR Daniel Bonilla, titular de la Comisión del Jugador estuvo presente en el entrenamiento de Gallos Blancos para hacerles llegar las credenciales que los avalan como pertenecientes a dicha Comisión y para explicarles los derechos que adquieren al ser parte del organismo. "Venimos a entregarles su credencial de afiliación, que los identifica como afiliados a la Comisión y con la cual ellos tiene acceso a varios beneficios. Se les está otorgando un seguro de vida de alrededor de $500 mil pesos, es uno de los beneficios más importantes que se ha dado en la historia del futbol mexicano en específico para los jugadores", comentó Bonilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×