'Chiquimarco' pitará el Clásico Joven

La Comisión Disciplinaria designó a Marco Antonio Rodríguez como Árbitro Central para el Clásico Joven que América y Cruz Azul disputarán el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca en el...
La Comisión Disciplinaria designó a Marco Antonio Rodríguez como Árbitro Central para el Clásico Joven que América y Cruz Azul disputarán el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca en el marco de la Jornada 9 del Clausura 2013.
 La Comisión Disciplinaria designó a Marco Antonio Rodríguez como Árbitro Central para el Clásico Joven que América y Cruz Azul disputarán el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca en el marco de la Jornada 9 del Clausura 2013.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Antony Zanjuampa se mantiene como cuarto árbitro y no verá acción

La Comisión Disciplinaria designó a Marco Antonio Rodríguez como Árbitro Central para el Clásico Joven que América y Cruz Azul disputarán el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca en el marco de la Jornada 9 del Clausura 2013.   “Chiquimarco” silbó el duelo entre Querétaro y Atlas el fin de semana pasada, duelo en el que tuvo una labor discreta salvo la expulsión sobre el DT rojinegro, Tomás Boy al terminar el encuentro. Posteriormente, Boy indicó que el nazareno le faltó al respeto y lo calificó como un “mentiroso” por lo descrito en la cédula arbitral.   Roberto García Orozco será el encargado de llevar a buen puerto el duelo de los otros dos grandes. Chivas se meterá a Ciudad Universitaria para visitar a los Pumas en un duelo que también luce como de los más atractivos de la jornada.   La actividad comenzará con Jorge Isaac Rojas en el duelo entre Jaguares y Santos Laguna en la selva chiapaneca, Paul Delgadillo estará presente en Querétaro para el cotejo entre Gallos Blancos y Monterrey, mientras que Víctor Bisguerra tendrá la encomienda de sancionar el duelo entre Pachuca y San Luis.   Para el Tigres ante Monarcas Morelia fue designado Francisco Chacón, al León vs. Peubal irá Miguel Ángel Ayala y en el Jalisco estará César Arturo Ramos para el duelo entre Xolos y Zorros del Atlas. Finalmente, Jorge Antonio Pérez Durán cerrará la fecha con el duelo entre Atlante y Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×