En San Luis, nos sentiríamos como en casa: Torres Nilo

Si bien, el juego contra los potosinos no es en el estadio Universitario, pero los jugadores sentirán este encuentro como si jugarán como local.
Si bien, el juego contra los potosinos no es en el estadio Universitario, pero los jugadores sentirán este encuentro como si jugarán como local.
 Si bien, el juego contra los potosinos no es en el estadio Universitario, pero los jugadores sentirán este encuentro como si jugarán como local.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Cuando asistieron 10 mil personas al Omnilife, llamaron ‘UNIlife’ al estadio de Chivas
  • Se espera que más de 20 mil aficionados felinos asistan a San Luis

Si bien, el juego contra los potosinos no es en el Estadio Universitario, pero los jugadores sentirán este encuentro como si jugarán como local.

  "Para nosotros como jugadores es un aliento extra ver que nos está apoyando aquí en casa, y de visitante también"

Y es que el estadio Alfonso Lastras tiene capacidad para 30 mil personas y se estima que al menos 20 mil aficionados felinos estarán presentes, siendo así la mayoría en el recinto de los Gladiadores; como prueba de ello, hoy los aficionados auriazules agotaron el boletaje para ese duelo.

“En San  Luis, nos sentiríamos como en casa, ya que dicen que la mayoría será de nuestro equipo, para nosotros es un gran apoyo. Es una gran motivación, como siempre la afición dando todo por su equipo,  y nosotros en cada partido, tratamos de hacer lo nuestro dando esas alegrías que se merecen.

“Es un gran compromiso, salir a la cancha y dejarlo todo, que ellos se sientan tranquilos, para nosotros como jugadores es un aliento extra ver que nos está apoyando aquí en casa, y de visitante también”, declaró el defensa felino, Jorge Torres Nilo.

Tigres vivirá en el Clausura 2013 tres juegos al hilo jugando como en casa: ante Morelia, San Luis y Chivas, partidos correspondientes a las Jornadas 9, 10 y 11. A MANCILLA, COMO SI FUERA CUALQUIER OTRO Tigres no tendrá marca personal sobre el chileno Héctor Mancilla, quien hace un año fuera el goleador felino y hoy es el atacante del Morelia, rival en turno de los auriazules. “No tratamos nunca de agarrar personal a nadie, sabemos de los recorridos, sabemos que todos los jugadores son importantes, todos los equipos tienen en la parte de arriba a jugadores peligrosos y Mancilla es uno de ellos de Morelia, pero no nada más es él”, indicó “El Pechu”. Respecto a este encuentro, habló también el mediocampista Elías Hernández, quien está convencido que si Tigres está concentrado al 100 por ciento, no hay de qué preocuparse. “Es un rival complicado, que cuenta con jugadores de mucha calidad, que ofensivamente tiene jugadores capaces, debemos estar muy concentrados, pero en este partido depende más de lo que nosotros hagamos, si estamos concentrados los 90 minutos, no va a pasar nada”, apuntó “El Patrullero”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×