Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Hay que revertir la crisis con carácter: Christian Martínez

El arquero pidió mostrar optimismo. (Foto: Mexsport)
El arquero pidió mostrar optimismo. (Foto: Mexsport)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, México, miércoles 27 de Febrero del 2013

  • En casa León registra un triunfo, dos empates y una derrota
  • Edwin Hernández se recupera de una molestia en el tobillo izquierdo
  • Rafael Márquez continúa entrenando por separado
La falta de resultados positivos sigue generando incomodidad en el conjunto esmeralda, que ante Puebla ve una nueva oportunidad para darle fin a esa complicada racha que los mantiene entre los últimos puestos de la clasificación.

En específico, el guardameta Christian Martínez resaltó que es difícil evitar el malestar que provoca el tropiezo que ha tenido la Fiera en el Clausura, aunque el momento obliga también a sacar el carácter para levantar pronto al equipo.

“No puedes estar tranquilo cuando las cosas en tu trabajo no te salen bien, lo hemos intentado pero no hemos tenido la fortuna y las cosas no se han dado. Ahora tenemos que mostrar la personalidad, el carácter y sobre todo el buen ánimo y optimismo para revertir la situación”.

Martínez además puntualizó que León no puede vivir del pasado, ya que cargar con los errores del inicio de temporada y compararlos con los triunfos del cuadro verde en el Apertura, solamente harán más pesada la carga a los dirigidos por Gustavo Matosas.

“Hay que pensar en el presente, borrón y cuenta nueva, tenemos una oportunidad el próximo sábado, sabemos que no estamos pasando por un buen momento pero Puebla es presente y tenemos que encararlo de la mejor manera. Viene un equipo complicado, bien dirigido y esperamos un buen encuentro.

“León aspira al partido tras partido, tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para alejarnos del descenso este torneo y el que viene, el equipo siempre ha pensado que es juego tras juego como lo hacíamos el torneo pasado y ahora hay que pensar en Puebla, saber que tenemos que sumar en casa y esperamos hacer bien las cosas en la cancha como nos lo pide Gustavo”.

Finalmente, el guardameta esmeralda aseguró que se medirán ante un equipo cuyo técnico no dejará que León se lleve fácilmente el triunfo en casa.

“(Manuel) Lapuente es un buen estratega, un técnico ganador, tiene muchos años dentro del futbol y seguramente va a ser un duro competidor el próximo sábado en la cancha. Nosotros sabemos que es necesario sumar y obtener un resultado positivo, así que tenemos que encarar el partido con mucha responsabilidad deportiva y con los deseos de poder obtener un triunfo”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios