Recibe nuestro newsletter
 

'Invasión Tigre' a la vista, afición felina agotó boletos

La afición felina se hará presente en el Alfonso Lastras. (Foto: Mexsport)
La afición felina se hará presente en el Alfonso Lastras. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, miércoles 27 de Febrero del 2013

  • A partir de las 9 de la mañana arrancó la venta

Aún falta semana y media para la nueva ‘Invasión Tigre’, pero la hinchada del conjunto de Ricardo Ferretti, ya dejó en claro que su equipo jugará de local en San Luis.

Y es que a escasas tres horas de haberse iniciado la venta libre para el duelo entre San Luis y Tigres de la Jornada 10 del Clausura 2013, la afición felina acabó con el boletaje de las localidades del Estadio Alfonso Lastras que se vendieron en Nuevo León.

Cientos de hinchas auriazules se dieron cita en distintos puntos de venta de Superboletos, siendo la Arena Monterrey el lugar más abarrotado.

La gente comenzó a llegar a los sitios para adquirir su boleto desde las 6:00 horas de este miércoles, esperando a que dieran las nueve para que comenzara la venta.

No había un límite de boletos por aficionado, por lo que hubo quienes compraron de 20, 40, 100, 400 y hasta 700 tickets. En la escena fue común ver aficionados con auténticas ristras de entradas, presumiendo lo que será un éxodo en apoyo a los felinos en la casa de los Reales.

Llegado el medio día, personal de Superboletos anunció que los accesos que se pusieron en venta para Nuevo León ya fueron agotados, aunque la cantidad no fue dada a conocer. Se esperaba que un directivo de la empresa diera una cifra oficial, pero esto nunca ocurrió.

Mientras tanto, en Twitter el club potosino advirtió poco antes que los lugares para el encuentro se estaban terminando, promoviendo así a que su afición acuda a las taquillas del estadio donde aún hay venta.

"Están volando los boletos, compra tus entradas en taquillas o en Superboletos, se están acabando no te quedes fuera", informó vía @SanLuis_FC.

El Estadio Alfonso Lastras tiene capacidad para 30 mil aficionados aproximadamente y se estima que la afición felina ocupará mínimo 20 mil de sus asientos. En su último partido, el estadio potosino registró un aforo de apenas 8 mil seguidores, 5 mil de los cuales fueron seguidores de Pumas, por 3 mil de los de casa.

 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios