Irapuato 4-0 Lobos BUAP... Freseros mantienen esperanzas

Los Freseros de Irapuato aún respiran en la Copa MX aunque el destino no está en sus manos. Este miércoles hicieron la tarea y golearon 4-0 a Lobos BUAP para mantener esperanzas de clasificarse a...
Los Freseros de Irapuato aún respiran en la Copa MX aunque el destino no está en sus manos. Este miércoles hicieron la tarea y golearon 4-0 a Lobos BUAP para mantener esperanzas de clasificarse a la siguiente ronda del torneo alterno a la Liga MX.
 Los Freseros de Irapuato aún respiran en la Copa MX aunque el destino no está en sus manos. Este miércoles hicieron la tarea y golearon 4-0 a Lobos BUAP para mantener esperanzas de clasificarse a la siguiente ronda del torneo alterno a la Liga MX.  (Foto: Notimex)
Estadio Sergio León Chávez, miércoles 27 de... -
  • Irapuato llegó a ocho puntos y espera un descalabro del Atlas ante Cruz Azul
  • Lobos BUAP quedó eliminado de toda posibilidad de calificar a Cuartos de Final

Los Freseros de Irapuato aún respiran en la Copa MX aunque el destino no está en sus manos. Este miércoles hicieron la tarea y golearon 4-0 a Lobos BUAP para mantener esperanzas de clasificarse a la siguiente ronda del torneo alterno a la Liga MX y de paso eliminaron al cuadro poblano al quedar en último lugar de su grupo.

Muy temprano en el partido Irapuato hizo daño. Ariel Gonzáles marcó el primer tano a los nueve minutos de encuentro y prácticamente le dio rumbo al juego de Ida de la Llave 3 del sector 3 de la competencia.

Fue hasta el segundo tiempo cuando el propio Ariel González amplió el marcador con un gol a los 51 minutos de tiempo corrido y así enfriaron el encuentro ante el cuadro universitario.

A los 61’ Jorge Damián Zamogilny anotó el 3-0 con su segundo tanto en la Copa MX y apenas tres minutos más tarde Gustavo Guillén le puso cifras definitivas al marcador con el 4-0 que le entregó las tres unidades al cuadro fresero.

Irapuato llegó a ocho puntos en el Grupo 3 del torneo, mientras que los licántropos quedaron eliminados de la competencia al quedarse estancados en el último lugar del pelotón con un solo punto.

Alineaciones: Irapuato: Manuel Corona, Ismael Rodríguez, Melvín Brown (Josué Perea 50’), Leonel Olmedo (Melchor Cerda 41’), Jorge Zamogilny, Gustavo Guillén, Isaac Berriel, Eduardo Barrón, Íñigo Rey, Ariel González y Ricardo Rocha. D.T. Héctor Medrano.

Lobos BUAP: Francisco Canales, César Cercado, Adrián Sánchez, José manuel Cruzalta, Kevin Favela (Ricardo Martínez 66’), Iván Cárdenas (Miguel Torres 81’), Raúl Martínez, Diego de Souza (Gerónimo Vázquez 28’), Edwin León, Gabriel Cortés y Edwin Borboa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×