No pensamos en el invicto, sino en ganar: Lucas Lobos

Tigres es Superlíder del Clausura 2013 con 20 puntos, producto de seis triunfos y dos empates. Con estos resultados, el conjunto felino lleva paso invicto, sin embargo el Capitán Lucas Lobos es...
 Tigres es Superlíder del Clausura 2013 con 20 puntos, producto de seis triunfos y dos empates. Con estos resultados, el conjunto felino lleva paso invicto, sin embargo el Capitán Lucas Lobos es consciente que algún día Tigres va a perder.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Barcelona fue derrotado ayer por el Real Madrid
  • Tigres en ocho jornadas no ha conocido el descalabro

Tigres es Superlíder del Clausura 2013 con 20 puntos, producto de seis triunfos y dos empates. Con estos resultados, el conjunto felino lleva paso invicto, sin embargo el Capitán Lucas Lobos es consciente que algún día Tigres va a perder, puesto que si ya lo hizo el Barcelona, es normal que suceda con los auriazules.

"Pensamos en ganar, en el día a día, el invicto algún día se va a terminar, pierde Barcelona, no vamos a perder nosotros; hay que trabajar el partido para poder ganar, me encantaría poder ganar todo, pero sabemos que es difícil, tratamos de hacer las cosas lo mejor posible.

"Llevamos ocho fechas, nos encontramos con seis triunfos y dos empates, el equipo no piensa en el invicto, piensa en ganar", declaró Lobos.

"Pensamos en ganar, en el día a día, el invicto algún día se va a terminar, pierde Barcelona, no vamos a perder nosotros"

El conjunto universitario está a sólo dos victorias de llegar a su meta de puntos, de 26; cuando logren esta suma, el equipo no se conformará e irá por más.

"No es un equipo conformista, es un equipo que se entrega día a día, hoy nos encontramos con 20 puntos, muy cerca del primer objetivo, pero el equipo tiene que ser consciente y seguir trabajando para mejorar", indicó Lobos.

Incluso, el argentino considera que Tigres todavía puede dar más, ya que si se cometen menos errores en la cancha, se verá un cuadro más completo y con mayor dominio en los partidos.   Respecto al hecho de que la afición felina agotó los boletos para el partido ante San Luis de la Jornada 10 a jugarse en tierras potosinas, Lobos no se sorprendió.   “La verdad que ya no te sorprende, porque siempre están, en este caso ya se venía hablando de una invasión a San Luis, la verdad estamos muy contentos de tener este respaldo de la gente que nos sigue”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×