Sabah y Márquez Lugo no terminan práctica

La práctica de esta mañana en Verde Valle, de mucha intensidad y esfuerzo físico, se caracterizó por el hecho de que los dos delanteros titulares del equipo rojiblanco, Rafael Márquez Lugo y...
 La práctica de esta mañana en Verde Valle, de mucha intensidad y esfuerzo físico, se caracterizó por el hecho de que los dos delanteros titulares del equipo rojiblanco, Rafael Márquez Lugo y Miguel Sabah, no terminaron la práctica.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Se trató de una medida precautoria

La práctica de esta mañana en Verde Valle, de mucha intensidad y esfuerzo físico, se caracterizó por el hecho de que los dos delanteros titulares del equipo rojiblanco, Rafael Márquez Lugo y Miguel Sabah, no terminaron la práctica. Sin embargo, ambos futbolistas realizaron gran parte del entrenamiento, pero fue hasta poco después de iniciado el trabajo en espacios reducidos, dispuesto por Benjamín Galindo, que ambos jugadores pusieron un alto en la sesión de trabajo de este miércoles. Sin embargo, al cuestionar sobre las razones del por qué estos dos futbolistas -que son habitualmente titulares en el Guadalajara- no concluyeron con la totalidad del entrenamiento, se informó que se trata únicamente de una cuestión precautoria, y nada de riesgo que pueda condicionar su participación en el encuentro del domingo, ante los Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico Universitario. Ante ello, lo que se realizó fue solamente dosificar los esfuerzos de los dos delanteros del Guadalajara, para que estén aptos para el juego del domingo en la Capital del país. “CHATÓN” Y “LUCHO” TAMBIÉN DOSIFICARON En tanto, los mediocampistas Jorge Enríquez y Luis Ernesto Pérez, también dosificaron su entrenamiento de este día, con la diferencia de que ninguno de los dos volantes de contención abandonaron la cancha "Fausto Prieto", caso que sí ocurrió con Márquez Lugo y Sabah, quienes recibieron atención del kinesiólogo del equipo, Luis Fosati. Los dos mediocampistas redujeron su carga de entrenamiento y terminaron realizando tenis balón, antes de concluir con su práctica del día. En tanto, quienes saltaron a la cancha para la recta final de la práctica, fueron los defensas Kristian Álvarez y Héctor Reynoso. En el caso del primero, tiene muchas opciones para participar en el duelo ante Pumas, no así Reynoso, quien está descartado al menos por dos encuentros más. Será hasta este jueves cuando Benjamín Galindo comience a delinear su estrategia táctica para enfrentar el próximo domingo, en Ciudad Universitaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×