Siguen de cerca a la Sub 20

El estratega Luis Fernando Tena, Campeón Olímpico en Londres, se hizo presente en el Estadio Cuauhtémoc para observar el juego del Tri Sub 20.
 El estratega Luis Fernando Tena, Campeón Olímpico en Londres, se hizo presente en el Estadio Cuauhtémoc para observar el juego del Tri Sub 20.  (Foto: Raymundo González)
Puebla, Puebla, México -
  • Cuerpo técnico de la Mayor presente en el Estadio Cuauhtémoc

Como ha sido costumbre en el actual grupo de trabajo del técnico de la Selección Mayor, que dirige José Manuel de la Torre, de darle seguimiento a los juegos de todas las selecciones, el estratega Luis Fernando Tena, Campeón Olímpico en Londres, se hizo presente en el Estadio Cuauhtémoc para observar el juego del Tri Sub 20.

Además del “Flaco” Tena, también lo acompañaron Salvador Reyes hijo, Nicolás Navarro, y unas sillas más adelante el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán.

Antes de llegar al estadio, estuvieron en una comida que organizó el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle. La idea del cuerpo técnico del Tricolor es seguir paso a paso lo que se viene haciendo en las juveniles y así tener un estudio más completo.

Lo cierto, es que el dirigente de la FMF, hace unos días manifestó que era una obligación el tener el boleto para asistir al Mundial de Turquía Sub 20 y más por ser los anfitriones del Premundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×