Tendrá nuevo pasto el estadio de Xolos

Luego de cuatro años en el que el Estadio Caliente posee el mismo pasto sintético, será renovado a mediados de este año. Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana están por cumplir cuatro años con su...
Luego de cuatro años en el que el Estadio Caliente posee el mismo pasto sintético, será renovado a mediados de este año. Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana están por cumplir cuatro años con su cancha.
 Luego de cuatro años en el que el Estadio Caliente posee el mismo pasto sintético, será renovado a mediados de este año. Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana están por cumplir cuatro años con su cancha.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Será renovado el pasto sintético del Estadio Caliente

Luego de cuatro años en el que el Estadio Caliente posee el mismo pasto sintético, será renovado a mediados de este año. Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana están por cumplir cuatro años con la cancha que en su inauguración contó con una calificación de Doble Estrella otorgada por FIFA, pues se presentó el 25 de febrero del 2009. La cancha sintética se cambiará por una nueva generación y se tiene contemplado que se comience a trabajar en ello una vez que culminen los compromisos de los perros aztecas del actual Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, es decir, será para mayo o junio de este año cuando se lleve a cabo la sustitución. El Presidente Jorgealberto Hank Inzunza comentó a los medios de comunicación que el pasto será traído de Europa; el dirigente también expuso que una vez terminado de construir, el recinto podría albergar a más de 30 mil personas, dependiendo de la demanda. Hay que recordar que es complicado que el estadio del Club Tijuana cuente con pasto natural debido a que debajo del suelo hay aguas termales lo que impide que el zacate crezca y se mantenga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×