Tenemos para pelear Liga y Libertadores: Tiago

Wilson Tiago sabe de lo complicado que es jugar la Liga y la Copa Libertadores, por lo que aseguró que si en un momento se empiezan a complicar las cosas en cualquiera de los dos torneo, él no...
Wilson Tiago sabe de lo complicado que es jugar la Liga y la Copa Libertadores, por lo que aseguró que si en un momento se empiezan a complicar las cosas en cualquiera de los dos torneo, él no vería mal que el equipo apostara por uno.
 Wilson Tiago sabe de lo complicado que es jugar la Liga y la Copa Libertadores, por lo que aseguró que si en un momento se empiezan a complicar las cosas en cualquiera de los dos torneo, él no vería mal que el equipo apostara por uno.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista brasileño no ve mal que el equipo se decida por pelear un sólo torneo

Wilson Tiago sabe de lo complicado que es jugar la Liga y la Copa Libertadores, por lo que aseguró que si en un momento se empiezan a complicar las cosas en cualquiera de los dos torneo, él no vería mal que el equipo apostara por el que tienen más probabilidades de ganar. Sin embargo, el mediocampista brasileño, Campeón de la Libertadores en 2010 con el Internacional de Porto Alegre, señaló que los Diablos Rojos aún tienen vida en las dos competiciones como para pensar en pelear por ambas. "Creo que uno tiene que apostar en la que tenga más posibilidad, aunque tanto en Libertadores como en Liga, si ganamos al Atlante de visita y de local ante Barcelona (de Guayaquil), nos metemos en la pelea, en las dos tenemos condiciones". "Tanto en Libertadores como en Liga, si ganamos al Atlante de visita y de local ante Barcelona (de Guayaquil), nos metemos en la pelea" Durante una firma de autógrafos realizada en la Ciudad de México, Tiago consideró que el plantel escarlata tiene la experiencia y la calidad para tratar de hacer un buen papel en el Clausura 2013 y en la copa continental. "Sí sin duda (tenemos para pelear la Liga y la Libertadores), tenemos jugadores de gran calidad, hay jugadores que ya jugaron Libertadores, entonces creo que Toluca tiene plantel para competir en los dos". Sobre el paso que lleva el Toluca en el torneo local, Wilson apuntó que el nivel del equipo va creciendo, luego de sacar un empate de visita ante América y su primer triunfo de local ante Jaguares el pasado domingo. Pero dijo que tendrán que trabajar y esforzarse más para confirmar que van en ascenso en busca de recuperar el nivel que los llevó a la Final en el Apertura 2012. "Tenemos que tratar de mantener la misma racha, tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo, no todo nos ha salido bien pero tenemos que seguir trabajando, haciendo un gran esfuerzo y confirmar que el equipo está subiendo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×