Vucetich ya planea once ideal

A lo largo del Clausura 2013, fecha tras fecha, la alineación de Monterrey ha presentado variantes, y para la fecha 9 frente a Querétaro no será la excepción; ya que las modificaciones seguirán,...
 A lo largo del Clausura 2013, fecha tras fecha, la alineación de Monterrey ha presentado variantes, y para la fecha 9 frente a Querétaro no será la excepción; ya que las modificaciones seguirán, ahora de manera obligada.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Walter Ayoví jugaría en lugar de Omar Arellano

A lo largo del Clausura 2013, fecha tras fecha, la alineación de Monterrey ha presentado variantes, y para la fecha 9 frente a Querétaro no será la excepción; ya que las modificaciones seguirán, ahora de manera obligada.

Según el interescuadras realizado este martes en el Barrial, sede de los albiazules, Víctor Vucetich, timonel de Monterrey, ya hizo sus ajustes en el mediocampo por la lesión de Omar Arellano, quien habitualmente había sido titular.

La ausencia de la “Pina” daría ingreso a Walter Ayoví, jugador que sería colocado en la izquierda donde regularmente juega César “El Chelito” Delgado.

Poner al ecuatoriano en ese lado haría que Chelito jugara por la derecha, lugar donde habitualmente se desempeña Arellano.

El resto de jugadores en la mediacancha serían Severo Meza y Jesús Zavala, este último ya un firme en la zona de contención tras superar su inactividad por lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×