Zavala ve a Gallos como una catapulta a zona de Liguilla

Al ganar a Puebla, Monterrey cortó una racha de tres derrotas, y ahora Jesús Zavala, volante albiazul, apunta a seguir ganando para encaminarse a la Liguilla, objetivo del equipo desde que se...
 Al ganar a Puebla, Monterrey cortó una racha de tres derrotas, y ahora Jesús Zavala, volante albiazul, apunta a seguir ganando para encaminarse a la Liguilla, objetivo del equipo desde que se inició la temporada.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Tras 7 fechas del C2013, La Pandilla está ubicada en la posición 12

Al ganar a Puebla, Monterrey cortó una racha de tres derrotas, y ahora Jesús Zavala, volante albiazul, apunta a seguir ganando para encaminarse a la Liguilla, objetivo del equipo desde que se inició la temporada.   La siguiente jornada la Pandilla va contra Gallos, y “La Flecha” subraya la posición de la esférica como un factor principal para poder seguir en el sendero correcto al protagonismo en la Liga MX.   “Hay que estar concentrados, tener la posición del balón, es un rival que está peleando el descenso y va a luchar todo el tiempo, y mejorar unos aspectos que nos faltó el sábado, pensar en ganar el partido, sí ganamos estamos metidos para buscar la calificación.   “Sumando de a tres puntos vas aumentando de posiciones en esa búsqueda de los primeros lugares, eso es lo principal para pensar en una Liguilla”, indicó.   Pese al triunfo, el mediocampista recalcó que habrá que seguir concentrados al máximo, ya que esta circunstancia a lo largo del torneo les ha cobrado factura.   “(Hemos fallado) un poco la concentración, no se puede confiar ni estar relajado, son cosas que no nos pueden pasar, nos pasaba en juegos pasados, ganábamos, nos confiamos y nos alcanzaban”, apuntó.   La semana siguiente Monterrey reanuda su participación en CONCACAF al enfrentar al Xelaju de Guatemala, doble actividad a la que el dorsal 17 aseguró ya están listos, y con las ganas al máximo para destacar en ambas.   “El equipo está bastante bien, un triunfo que nos dio confianza, necesitábamos ganar en casa, ahora viene un juego muy importante con Querétaro, tenemos esas ganas e ilusión para ganar.   “Somos consciente de lo que viene, la doble actividad va a ser importante para nosotros, para hacer bien las cosas y agarrar confianza ojala y se nos den las cosas en la Liga y CONCACAF”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×