A un punto de la Liguilla: Vucetich

La línea que divide al éxito del fracaso para llegar a la Liguilla del C2013 está marcándose, varios equipos están peleando por un lugar, entre ellos Monterrey.
La línea que divide al éxito del fracaso para llegar a la Liguilla del C2013 está marcándose, varios equipos están peleando por un lugar, entre ellos Monterrey.
 La línea que divide al éxito del fracaso para llegar a la Liguilla del C2013 está marcándose, varios equipos están peleando por un lugar, entre ellos Monterrey.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Monterrey ocupa la posición 12, a un punto de Chivas (octavo general)
  • Dijo que la falta de fortuna provoca que aún no consigan el triunfo de visitantes

La línea que divide al éxito del fracaso para llegar a la Liguilla del C2013 está marcándose, varios equipos están peleando por un lugar, entre ellos Monterrey.   Así que debido a lo competitivo que está el torneo, Víctor Manuel Vucetich, timonel de Rayados subrayó qué a partir de ahora no se pueden bajar los brazos sabiendo que con un triunfo o derrota cobrará mayor realce.   Al ver la Tabla General, el técnico rayado tiene razón, ya que del lugar 5 al 13 hay solamente cuatro puntos de diferencia.   Monterrey le ganó al Puebla, y se sacudió la presión tras 3 fechas sin triunfo, ahora, él indicó que ante Gallos, siguiente rival de los albiazules, habrá que salir con la firme convicción de llevarse los 3 puntos sin importar que el rival este jugándose la permanencia en el Máximo Circuito.   “Estamos ahí (a un punto de Liguilla), también sabemos que hay muchos equipos, y el equipo que en un momento dado cometa equivocaciones se va quedar fuera, el margen de error es menor”, señaló.   “Hay que jugar con la misma determinación sobre todo por sacar el resultado, ser muy determinados, bien convencidos en lo que nos estamos jugando.   “Sabemos que si no obtenemos de 3 puntos se nos complica la clasificación, en ese sentido,  vamos muy convencidos y determinados”, agregó.   Que la Pandilla no haya ganado en lo que lleva el torneo en calidad de visitante, para Vucetich es una circunstancia ajena del futbol, ya que subrayó se ha jugado bien, y el equipo nunca ha dejado de buscar los tres puntos.   Las estadísticas no respaldan sus palabras. En los últimos 5 torneos (contabilizando el C2013), la Pandilla del Cerro de la Silla, ha jugado 37 cotejos, y sólo ha obtenido 36 unidades.   “Monterrey siempre ha jugado bien dentro y fuera de casa, evidentemente las condiciones son variables en cada lugar, pero el equipo siempre se ha presentado de la misma forma, no modifica, siempre con la intención de proponer, de obtener resultados favorables”, mencionó.   “Futbolísticamente contra Atlas pudimos haber ganado fácilmente, con Jaguares (también) pudimos, el hubiera no existe pero lo importante es el desempeño que estamos teniendo.    “En los torneos anteriores, (Monterrey) es un equipo que ha ganado fuera, hace años no ganaban de visita, cuando yo llegué no se tenía esa participación, ahora se ha venido (haciendo), no en el último periodo que es donde nos ha costado, y hemos tenido esa baja”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×