Acepta 'Ritual del Kaoz' no ingresar al América vs. Cruz Azul

Los grupos de animación del América eaccionaron después de la decisión que tomó la Directiva azulcrema de no dejarlos ingresar al partido contra Cruz Azul.
 Los grupos de animación del América eaccionaron después de la decisión que tomó la Directiva azulcrema de no dejarlos ingresar al partido contra Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La barra se deslindó de los actos violentos afuera del estadio

Los grupos de animación del América reaccionaron después de la decisión que tomó la Directiva azulcrema de no dejarlos ingresar al partido contra Cruz Azul, después de los desmanes que protagonizaron el pasado miércoles en el Estadio Neza 86 por la Copa MX. A través de un boletín, "Ritual del Kaoz" indicó que aceptarán la determinación del Club América sin mayor problema atendiendo a la apertura del diálogo que existe con los directivos americanistas. Dicha barra también aceptó haber protagonizado la trifulca que se armó dentro del inmueble mexiquense aunque señaló que simplemente respondieron a una agresión. “Siempre hemos estado abiertos a cualquier dialogo con la Directiva del Club América y que en esta ocasión no será la excepción, y es así que de manera consciente asumimos la sanción de no ingresar el siguiente partido (como lo han hecho saber). “Aceptamos la participación en la trifulca dentro del estadio; por ello, queremos aclarar (sin excusa alguna), que 'Ritual del Kaoz' sólo respondió (lamentablemente de forma equivocada) a las agresiones de las que fue objeto, sólo nos defendimos. Así mismo nos deslindamos de los hechos ocurridos en las afueras del estadio; en eso no tuvimos nada que ver”, indica el comunicado. En el documento se hace la petición para que los medios de comunicación no tergiversen los hechos acontecidos y dejen de lado los juicios de valor con respecto a los grupos de animación de las Águilas. Finalmente, "Ritual del Kaoz" pide una disculpa a la “verdadera afición americanista” y a los jugadores por lo acontecido en el partido de Copa MX ante Neza. “Pedimos nuestras más sinceras disculpas a los jugadores de nuestro amado Club América, sacaron un excelente resultado, continúen entregando el corazón en la cancha como hasta ahora, y agradecemos su respeto a la tribuna. “Esta Barra, grupo de animación, porra, o como le quieran llamar (ese término sí se lo dejamos a los medios de comunicación, ya que), tan sólo se hace una pregunta, y se responde a la vez. ¿Castigo al Castigado?”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×