Chivas, el juego más difícil: 'Pikolín' Palacios

Para el defensa central universitario, Marco Antonio Palacios, las Chivas del Guadalajara es el equipo que más se le indigesta de los 18 que conforman la Liga.
Para el defensa central universitario, Marco Antonio Palacios, las Chivas del Guadalajara es el equipo que más se le indigesta de los 18 que conforman la Liga.
 Para el defensa central universitario, Marco Antonio Palacios, las Chivas del Guadalajara es el equipo que más se le indigesta de los 18 que conforman la Liga.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El zaguero dijo que para él, el partido ante el Rebaño Sagrado sí es un clásico

Para el defensa central universitario, Marco Antonio Palacios, las Chivas del Guadalajara es el equipo que más se le indigesta de los 18 que conforman la Liga. El canterano felino aseguró que el estilo de juego y la intensidad que imprime el Rebaño son similares  a los del equipo auriazul por lo que los partidos se vuelven complicados y muy parejos. "Para mí es el partido más difícil junto con Atlas porque son equipos que juegan parecido a nosotros, corren mucho, juegan con mucha intensidad, presionan en todo el campo y eso hace que sean partidos complicados, que siempre se juegue uno contra uno". Contrario a lo que dijo el Director Técnico del cuadro tapatío, Benjamín Galindo, el zaguero auriazul calificó el juego ante las Chivas como un clásico por todo lo que se vive previo al duelo. Marco manifestó que la rivalidad entre los dos equipos va más allá de la Final que jugaron en el clausura 2004, ya que desde las Fuerzas Básicas les inculcan la rivalidad deportiva. "No sé para otros pero para mí sí es un clásico por todo lo que trae este juego. Viene más prensa, más aficionados, el estadio está lleno, son juegos que todos quieren jugar. Ante San Luis no es lo mismo, aquí se juegan más que tres puntos; se juega el orgullo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×