El Puebla de Lapuente impone: Juan Carlos Rojas

Mantener el orden este fin de semana ante Puebla será fundamental para evitar que el cuadro de La Franja sorprenda a un León urgido de puntos, aseguró Juan Carlos el "Romita" Rojas.
Mantener el orden este fin de semana ante Puebla será fundamental para evitar que el cuadro de La Franja sorprenda a un León urgido de puntos, aseguró Juan Carlos el "Romita" Rojas.
 Mantener el orden este fin de semana ante Puebla será fundamental para evitar que el cuadro de La Franja sorprenda a un León urgido de puntos, aseguró Juan Carlos el "Romita" Rojas.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Puebla es décimo de la clasificación con 11 puntos
  • En casa, La Fiera se siente obligada a ganar

Mantener el orden este fin de semana ante Puebla será fundamental para evitar que el cuadro de La Franja sorprenda a un León urgido de puntos, aseguró Juan Carlos el “Romita” Rojas.

Y es que para el jugador de La Fiera, Manuel Lapuente le ha dado otra cara a los poblanos que de la misma manera que León lo hace, buscan dejar atrás los problemas en el porcentaje.

“Al parecer se ve un equipo cómodo, pero no es así, a la llegada de Manolo el equipo ha jugado bien y se ha estructurado de buena manera, esperamos un partido dificilísimo como todos los que hemos tenido y vamos a jugar con la mentalidad de ganar.

"A la llegada de Manolo el equipo ha jugado bien Y se ha estructurado de buena manera, esperamos un partido dificilísimo"

“Puebla es un equipo ordenado, que juega bien, trata bien la pelota y tiene jugadores interesantes, por eso va a ser muy esencial no perder la calma, porque igual ellos van a estar muy ordenados atrás y esperando que nosotros tengamos un error para ellos aprovecharlo”.

Este torneo León ha destacado que el control del balón en los partidos se mantiene, pero al no poder llegar con claridad al área rival, los errores le han costado puntos al equipo.

“Se necesita paciencia, acá los equipos en cuanto tienen la pelota se acomodan rápidamente, nosotros debemos atacar con velocidad, ser verticales y si no sale la jugada tener mucha paciencia para no perder la pelota en la salida.

“La mayoría de los goles en los primeros minutos han sido desconcentraciones y errores de parte nuestra, creo que nos ha estado afectando el recibir los goles muy rápido y que por eso empezamos perdiendo los partidos, de ahí que no podemos remontar luego”.

El único partido en que La Fiera logró mantener el cero atrás, derivó ante San Luis, el primer triunfo del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×