Fabián espera estar al cien por ciento ante Pumas

El mediocampista Marco Fabián reveló que espera poder estar en plenitud de facultades para el compromiso del próximo domingo en Ciudad Universitaria, ante los Pumas de la UNAM.
fabian28feb.mov
Guadalajara, Jalisco -
  • El mediocampista rojiblanco sufrió una inflamación en la rodilla derecha
  • Es probable que se le realicen estudios para descartar una lesión mayor

Luego de que no pudo finalizar la práctica de esta mañana en Verde Valle por un fuerte golpe que sufrió, y que le provocó la inflamación en la rodilla derecha, el mediocampista Marco Fabián reveló que espera poder estar en plenitud de facultades para el compromiso del próximo domingo en Ciudad Universitaria, ante los Pumas de la UNAM.

Fabián explicó que dicha lesión se provocó luego de un duro encontronazo con su compañero, Carlos Villanueva, con quien fue a la lucha por la pelota en el interescuadras de esta mañana. De inmediato, se le ofreció atención médica al jugador y abandonó la cancha "Fausto Prieto" para recibir un mejor tratamiento al interior del vestidor.

“Al parecer estoy bien, creo que no fue tan de peligro ni tengo nada roto. De todas formas, todo el día de hoy le estaré dando tratamiento y veremos cómo evoluciona y qué dicen los especialistas. Fue un encontronazo difícil y aparatoso, me dobló toda la rodilla y la tengo inflamada, pero vamos a esperar estos días, veremos cómo amanezco y a ver qué es lo que me dicen; si no es nada de peligro estaré ahí el domingo al cien por ciento”, dijo a Medio Tiempo.

"Al parecer estoy bien, creo que no fue tan de peligro ni tengo nada roto. De todas formas, todo el día de hoy le estaré dando tratamiento y veremos cómo evoluciona"

Es probable que en las próximas horas, se le realicen estudios pertinentes a Fabián de la Mora, para descartar cualquier daño mayor al que ya siente en este momento.

“Quizá me hagan algunos estudios para tener el panorama más claro, a ver cómo evoluciona todo esto y estar listos para lo que pase”, indicó.

Marco Fabián estuvo contemplado para jugar como segundo volante de contención, al igual que en el encuentro ante León, donde apareció jugando al lado de Patricio Araujo en la mitad de la cancha, sin embargo su lugar lo tuvo que ocupar Jorge "Chatón" Enríquez en la mitad de la cancha, durante el resto de la práctica.

La alineación que Benjamín Galindo utilizó para el ensayo futbolístico de este día, estuvo conformado por Sergio "Cherokee" Pérez y Miguel Ponce como laterales por los costados derecho e izquierdo, respectivamente. En la zaga central estuvo Víctor Perales y Kristian Álvarez en la zaga central.

Como volantes por los costados, aparecieron Luis Ángel Morales por el lado izquierdo, así como Jesús Sánchez por el costado derecho. En el ataque, estuvieron Miguel Sabah y Rafael Márquez Lugo.

Cabe destacar que Jorge Vergara estuvo presente en las instalaciones de Verde Valle por algunos minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×