Félix Borja presenta problemas de columa y podría ir al quirófano

El delantero presenta una molestia en la columna lumbar y que lo tiene en duda para jugar contra León, y será sometido a tratamiento para tratar de disminuir la molestia, de no ser así, se...
PUEBLA-28-02-13F.mov
Puebla, Puebla, México -
  • El jugador de Puebla está en duda para el juego contra León

El ritmo de goleo puede quedar cortado para el jugador de Puebla, Félix Borja. El delantero presenta una molestia en la columna lumbar y que lo tiene en duda para jugar contra León, y será sometido a tratamiento para tratar de disminuir la molestia, de no ser así, se analizaría la posibilidad de operarlo.

"Félix anda con una molestia en columna lumbar, todavía no llega a hernia discal, en estos momentos está trabajando diferenciado y estamos viendo si nos alcanza para bajarle el dolor.

Después del partido contra Monterrey fue cuando empezó con la molestia agudizada, hay que valorar, hoy entrenó, pero terminó adolorido y vamos a valorar si puede estar para el juego contra León", expresó el doctor de Puebla, Gerardo Toledo.

"Hay que valorar, hoy entrenó, pero terminó adolorido y vamos a valorar si puede estar para el juego contra León"

El proceso de tratamiento para Borja será especial para intentar quitarle el problema que presenta, pero de no lograrlo, para el mes de abril le harán otra evaluación y ahí determinarán si necesita ir al quirófano.

"Hay que dar tratamiento para el dolor, para desinflamar, hay que fortalecer los músculos lumbares, y más que nada cuidarlo en el entrenamiento y evitarle brincos muy altos. Si vemos que este dolor no es controlable o aumenta, entonces hay que valorar el tipo de cirugía, que puede ser una percutánea, una infiltración, pero analizaremos el caso de Félix, fuimos a México con un especialista de columna, nos dio su evaluación. Tenemos que llevarlo en la semana con trabajo diferenciado para que pueda jugar, pero si fuera necesario, el doctor nos dijo que en abril o mayo se vuelva a evaluar y ver si es necesario o no, una cirugía", acotó el galeno de la escuadra poblana.

Por lo pronto, este viernes, Félix Borja será sometido a una prueba y ahí se determinará si puede o no jugar el próximo sábado ante León.

Actualmente, el atacante de La Franja es sublíder general de goleo con cinco anotaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×