Lesiones de Arellano, no son secuelas: Pedro Luna

En sus más de 8 años en el futbol, la carrera de Omar Arellano, ha estado marcada por las lesiones, y ahora que se volvió a lastimar, la interrogante volvió a imperar en el medio sobre si se...
En sus más de 8 años en el futbol, la carrera de Omar Arellano, ha estado marcada por las lesiones, y ahora que se volvió a lastimar, la interrogante volvió a imperar en el medio sobre si se tratará de un problema anterior.
 En sus más de 8 años en el futbol, la carrera de Omar Arellano, ha estado marcada por las lesiones, y ahora que se volvió a lastimar, la interrogante volvió a imperar en el medio sobre si se tratará de un problema anterior.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Con base a tratamiento de rehabilitación, la “Pina” estará de regreso a las canchas en 2 ó 3 semanas

En sus más de 8 años en el futbol, la carrera de Omar Arellano, ha estado marcada por las lesiones, y ahora que se volvió a lastimar, la interrogante volvió a imperar en el medio sobre si se tratará de un problema anterior.   El Doctor Pedro Luna de Rayados, negó rotundamente que la lesión de la “Pina” haya sido secuelas de las anteriores en su carrera con Chivas y Pachuca.   “Definitivamente no (son secuelas) de lo que le haya pasado en Chivas, no tenemos los detalles de lo que pasó en esos momentos, lo que sí les podemos decir es que cuando él ingresa al club, pasa todos sus exámenes médicos, se le revisa perfectamente bien, está físicamente bien y ha trabajado perfectamente bien.   "Definitivamente no (son secuelas) de lo que le haya pasado en Chivas, no tenemos los detalles de lo que pasó en esos momentos" “Él ha mejorado mucho su fuerza muscular, desgraciadamente ahora hubo una distensión lo que provoca la hinchazón de las fibras”, declaró.   “Omar Arellano sufrió un edema fibrilar en el aductor del muslo izquierdo, en una jugada donde estira su pierna y ahí es donde sufre la molestia.   “Le hicimos un estudio de imagen a principios de semana y observamos esa hinchazón de las fibras. No hay un rompimiento, propiamente, pero si hay una inflamación por lo cual decidimos incorporarlo a un programa de rehabilitación”, agregó.   -¿Es más frágil ó menos frágil que cualquier otro jugador?- “No, definitivamente que no, es algo que estamos bien conscientes de ello, él está perfectamente bien y las lesiones son inherentes al deporte y en este caso le sucedió a él”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×