Marginaron a Adrián García Arias de Gallos Blancos

Aunque la intención de Adrián García Arias era concluir su carrera futbolística con Gallos Blancos, este jueves le fue impedida la entrada al entrenamiento del cuadro queretano.
 Aunque la intención de Adrián García Arias era concluir su carrera futbolística con Gallos Blancos, este jueves le fue impedida la entrada al entrenamiento del cuadro queretano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El central fue utilizado como Auxiliar Técnico de González China en el cuadro Sub-20

Aunque la intención de Adrián García Arias era concluir su carrera futbolística con Gallos Blancos, este jueves le impidieron la entrada al entrenamiento del cuadro queretano. El ex Capitán de Gallos no ha disputado ningún minuto de lo que va del Clausura 2013 y ahora la Directiva desea deslindarse de cualquier situación contractual con el todavía jugador. “Yo llegué a entrenar y me encuentro con la novedad de que quieren que firme un documento para quedar finiquitado. ¿Cómo?, yo tengo contrato hasta mayo”, comentó el central al programa Súper Estadio.

"Yo llegué a entrenar y me encuentro con la novedad de que quieren que firme un documento para quedar finiquitado, ¿cómo?, yo tengo contrato"

García Arias desea terminar sus 19 años de carrera de la mejor manera, por lo que busca que se resuelva la situación lo antes posible. Aunque le desilusiona que el ocaso de su paso por las canchas sea de esta forma. “Lo único que quiero es no tener ningún tipo de problema, si no lo he tenido a lo largo de mi carrera, mucho menos ahora en el cierre y menos con la problemática que tiene el equipo (lucha por no descender). Nada más quiero que se me pague.

“Esta es una decisión que no tengo idea quién la habrá tomado, mi representante y mi abogado hoy tienen que estarse comunicando con ellos (Directiva de Gallos) para arreglar esto cuanto antes”, comentó Adrián García Arias.

El jugador explicó que su separación del equipo se dio de forma paulatina, en primera instancia se le pidió que auxiliara a González China en el equipo Sub-20 del cuadro emplumado. El cambio de responsabilidades no le desagradó a García Arias por sus aspiraciones de prepararse como Director Técnico, pero con la salida de Sergio Bueno de la institución se quiere eliminar cualquier tipo de vínculo contractual.

“A la mitad del torneo donde estaba Sergio (Bueno) me comenzaron a colocar como Asistente Técnico de González China, entonces yo ya no entrenaba, me iba a ayudarle a González China y cuando se fue Sergio Bueno me piden que ya no entrene, que ya no haga nada.

“Yo tengo muchas ganas de prepararme como DT, entonces lo tomé como una oportunidad, pero en este momento yo no tengo registro como Auxiliar ante la Federación, yo sigo siendo jugador porque mi contrato está hasta mayo.

Desde el inicio del actual torneo, García Arias le expresó a la Directiva de Gallos que él deseaba retirarse en Gallos para ya no tener que mudarse de ciudad con su familia, pero ahora en lo único que piensa es en cerrar su trayectoria jugando.

“Tengo opciones de irme a jugar a otro lado, pero siempre he sido un jugador que viaja con su familia; por eso decidí que si no era en Querétaro me iba a retirar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×