Matías Vuoso ve un Atlas con mayor fortuna

Luego de casi mes y medio sin dar a conocer sus impresiones sobre la marcha de su equipo, Vicente Matías Vuoso se mostró contento por el paso de los Zorros.
Luego de casi mes y medio sin dar a conocer sus impresiones sobre la marcha de su equipo, Vicente Matías Vuoso se mostró contento por el paso de los Zorros.
 Luego de casi mes y medio sin dar a conocer sus impresiones sobre la marcha de su equipo, Vicente Matías Vuoso se mostró contento por el paso de los Zorros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El atacante acarrea una lesión en el pie derecho que le ha impedido mostrarse al 100
  • Este jueves, Tomás Boy lo utilizó como titular en el interescuadras
  • Falleció la madre del “Macue” Robles; el equipo se trasladó a Amacueca, Jalisco para acompañarlo

Luego de casi mes y medio sin dar a conocer sus impresiones sobre la marcha de su equipo, Vicente Matías Vuoso se mostró contento por el paso de los Zorros.   El atacante consideró que una de las principales diferencias de la versión actual de Atlas, a la del torneo anterior, ha sido que la suerte los está acompañando, misma que también ha estado arropada por un buen desempeño futbolístico.   “Tenemos un poquito más de suerte, hay que reconocerlo, pero también la buscamos, trabajando la buscamos, pero sí tenemos un poco más de suerte, las cosas también hay que decirlas como son, pero encontramos un funcionamiento que nos vino bien”, dijo.   Uno de los factores para que el delantero rojinegro no haya brillado tanto hasta el momento en este Clausura 2013, es que viene acarreando una lesión en el pie derecho. Esta molestia le ha impedido tener mayor participación, aunque pese a ello ha visto minutos de juego.   “(Su balance personal es) ni bueno, ni malo. Si bien he seguido con las lesiones, estoy jugando lesionado, entonces trato de dar lo mejor, jugar lo mejor posible.   “A veces me sale, a veces no, hay momentos que lo hago bien o mal, trato de hacer lo mejor, quiero estar en la cancha, esas ganas me llevan a darlo todo. Lo bueno es que el equipo está bastante bien, en lo personal quizá podría estar mejor”, comentó.   De cara al duelo frente a Tijuana, Vuoso se perfila para iniciar el cotejo según lo mostrado en la práctica de este jueves. Para el jugador de origen argentino, sería un aliciente muy importante poder derrotar a un equipo tan complicado como lo es el fronterizo.   “(Ganarle a Xolos), sería un golpe bárbaro por cómo vienen jugando. Vienen demostrando un gran futbol y ojalá se nos dé. En el futbol mexicano es muy difícil decir quién es favorito y quién no porque cualquiera le pega a cualquiera, no será la excepción el sábado, tenemos que salir a jugar de la misma manera”, finalizó.   FALLECIÓ LA MADRE DEL ‘MACUE’ ROBLES   Este jueves a temprana hora falleció la Señora Petra Ramírez de Robles, madre del jugador de los Zorros, Luis “Macue” Robles. El deceso se dio en el poblado de Amacueca, Jalisco, lugar de donde es originario el canterano rojinegro y que está ubicado a casi una hora de la ciudad de Guadalajara.   El mediocampista del conjunto tapatío no se presentó a entrenar este día por tal motivo. Los servicios funerarios se efectuarán en el municipio de donde es originario Luis Robles.   Cabe añadir que el plantel rojinegro en su totalidad, el Cuerpo Técnico encabezado por Tomás Boy y algunos miembros de la Directiva, ya se trasladan en estos momentos a dicho lugar para darle el pésame y acompañarlo en este difícil pasaje.   Medio Tiempo se une a la pena que embarga a la familia de Luis Enrique Robles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×