Monterrey va con todo a la CONCACAF

El estratega albiazul, Víctor Vucetich, mencionó que lo que resta del torneo internacional iniciando por la fase de Cuartos de Final frente a Xelaju de Guatemala lo jugarán con el mejor plantel,...
El estratega albiazul, Víctor Vucetich, mencionó que lo que resta del torneo internacional iniciando por la fase de Cuartos de Final frente a Xelaju de Guatemala lo jugarán con el mejor plantel, aceptando que podría haber rotación de jugadores.
 El estratega albiazul, Víctor Vucetich, mencionó que lo que resta del torneo internacional iniciando por la fase de Cuartos de Final frente a Xelaju de Guatemala lo jugarán con el mejor plantel, aceptando que podría haber rotación de jugadores.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Admitió rotación de jugadores
  • Aseguró que tiene elementos de primer nivel para lograr el Tricampeonato

El estratega albiazul, Víctor Vucetich, mencionó que lo que resta del torneo internacional iniciando por la fase de Cuartos de Final frente a Xelaju de Guatemala lo jugarán con el mejor plantel, aceptando que podría haber alguna rotación de jugadores. “La intención es trabajar con el mejor plantel que sea factible, el más conveniente, podemos hacer variantes, una rotación, tenemos los jugadores para poderlo llevarlo a cabo, y todos los elementos son de primer nivel”, señaló Vucetich. La baja por lesión de Omar Arellano que tendrán los albiazules para las siguientes semanas para el timonel es importante pero indica tener como reemplazarla, además de informar que Jesús Corona, Guillermo Madrigal, y Bernardo Hernández, quienes estaban en las Selecciones juveniles ya estarían de regreso con el grupo. "La intención es trabajar con el mejor plantel que sea factible, el más conveniente, podemos hacer variantes" “Arellano es un hombre importante, se viene adaptando al plantel y que viene haciendo bien las cosas pero también ya vamos a tener a Corona y Madrigal y Bernardo, que son elementos muy confiables para nosotros”, destacó. Tras medio torneo de la Liga MX, Vucetich dijo que el plantel en lo físico se encuentra en perfectas condiciones y preparados para la doble competencia. “Se ha trabajado en ese renglón (en lo físico), sé ha aumentado el potencial,  y creo que los partidos nos van marcando la pauta y contra Puebla tuvimos una buena participación en ese aspecto”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×