Muestran Tigres mesura por buen paso en el torneo

Ser el líder del torneo, único invicto y avanzar a pasos firmes hacia la Liguilla, no es motivo por el momento para que en Tigres se echen las campanas al vuelo o confeti al aire, aseguró...
 Ser el líder del torneo, único invicto y avanzar a pasos firmes hacia la Liguilla, no es motivo por el momento para que en Tigres se echen las campanas al vuelo o confeti al aire, aseguró Alejandro Rodríguez, Presidente del conjunto felino.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Alejandro Rodríguez, Presidente del club, dio el mérito a los jugadores por el torneo que se realiza

Ser el líder del torneo, único invicto y avanzar a pasos firmes hacia la Liguilla, no es motivo por el momento para que en Tigres se echen las campanas al vuelo o confeti al aire, aseguró Alejandro Rodríguez, Presidente del conjunto felino. El directivo señaló que la intención será mantenerse en el mismo paso, para poder llegar de la mejor manera a la calificación en donde deberán de mostrar su mejor rostro en la búsqueda de un nuevo título. "La parte de nosotros de lanzar campanas al vuelo o confeti al aire no está en nuestra forma de ser o de pensar, creo que es un gran mérito de los jugadores el poder tener esta posición, tener este lugar en la Tabla y los puntos logrados, que como dice nuestro capitán (Lobos) ayer, nos acerca a calificar. Eso implica llegar a la Liguilla en buena forma, sin lesionados, en buen ritmo de juego, sin expulsados y ahí es donde a nosotros como club nos interesa salir campeones". Para el ingeniero, el mérito del paso implacable que los auriazules llevan en el certamen y la gran conexión que tiene el equipo con su afición, es totalmente de los jugadores, quienes con su desempeño en el terreno de juego, han sabido responder hasta el momento a su fiel afición. Acerca de la invasión que la afición de la UANL realizará en la Jornada 10 frente a San Luis, Alejandro Rodríguez lo ve como un indicativo de la comunión que existe entre Tigres y su gente, que se espera sean alrededor de 20 mil seguidores felinos que ocupen la mayor parte de la tribuna en el Estadio Alfonso Lastras. "Creo que es una señal de lo prendido que está la afición con su equipo y espero en Dios que todos vayan seguros a San Luis y que regresen seguros, que vayan en paz y que regresen en paz, porque creo que no solamente se lo merecen sino que es algo muy importante dadas las situaciones que se están dando ahora en el futbol", mencionó el Presidente felino. Debido a este viaje masivo que realizará la afición de Tigres, el "Inge" afirmó que ya se prepara un operativo de seguridad por parte del gobierno de San Luis Potosí, así como del mismo club potosino, para poder garantizar la seguridad de las personas que realizarán el viaje desde la Sultana del Norte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×