Prohíben a Ángel Reyna festejar como luchador

Mediante un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF), le prohibió al delantero de los Tuzos del Pachuca, Ángel Reyna celebrar los goles con acrobacias de lucha libre como lo había hecho...
Mediante un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF), le prohibió al delantero de los Tuzos del Pachuca, Ángel Reyna celebrar los goles con acrobacias de lucha libre como lo había hecho durante el juego contra el Cruz Azul.
 Mediante un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF), le prohibió al delantero de los Tuzos del Pachuca, Ángel Reyna celebrar los goles con acrobacias de lucha libre como lo había hecho durante el juego contra el Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La FMF prohibió celebrar los goles con cualquier tipo de coreografías

Mediante un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF), le prohibió al delantero de los Tuzos del Pachuca, Ángel Reyna celebrar los goles con acrobacias de lucha libre como lo había hecho durante el juego contra el Cruz Azul. El ex americanista consideró que con estas medidas, la FMF está terminando con la alegría del futbol. "Ya no me dejan (celebrar así), la Federación ya no me deja hacer el festejo. Ahora voy a encadenarme las manos y la boca... llegó un comunicado, entonces ya no se qué hacer, creo que están terminando con la alegría del futbol".

"Ya no me dejan (celebrar así), la Federación ya no me deja hacer el festejo. Ahora voy a encadenarme las manos y la boca"

Reyna dijo que el comunicado emitido por la Federación no sólo prohibió su forma de festejar, si no cualquier tipo de coreografía, con lo cual sentenció no estar de acuerdo. "Simplemente que no están permitiendo algún tipo de coreografías, así le llaman, y bueno pues no hay nada qué hacer. No estoy de acuerdo y punto". El jugador del cuadro hidalguense dijo que sin varios los futbolistas que no entienden la decisión tomada por la FMF, la cual dijo, está quintándole la chispa al futbol. "Todos los futbolistas no entendemos ese tipo de decisiones, nos quitan la felicidad, la alegría, nos quitan esa chispa que el futbol debe de tener, entonces no entendemos realmente a quien toma ese tipo de decisiones".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×