Retornan Zorros a su 'madriguera'

Poco a poco todo vuelve a la normalidad en la institución rojinegra. Este jueves, los Zorros volvieron a entrenar en su sede principal, el Club Atlas Colomos.
 Poco a poco todo vuelve a la normalidad en la institución rojinegra. Este jueves, los Zorros volvieron a entrenar en su sede principal, el Club Atlas Colomos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Debido al embargo, el Club de Colomos no tenía condiciones idóneas para entrenar
  • Tomás Boy probó algunas variantes con miras al duelo frente a Xolos

Poco a poco todo vuelve a la normalidad en la institución rojinegra. Este jueves, los Zorros volvieron a entrenar en su sede principal, el Club Atlas Colomos.   Tras poco más de un mes sin poder usar sus instalaciones ubicadas en la Avenida Patria, casi a la altura de Avenida Acueducto, debido al embargo que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ejerció el pasado 25 de enero, el plantel volvió a pisar la cancha Alfredo “Pistache” Torres.   Durante este tiempo, Tomás Boy y su Cuerpo Técnico estuvieron encabezando los entrenamientos en el Club Atlas Chapalita, sede que bajo el mando del “Jefe” no era tan utilizada previo al problema.   Ya con la fianza en su poder, el equipo rojinegro recuperó sus bienes, entre los que se encontraban lockers, mobiliario de oficina para el área operativa de futbol y prensa, el autobús del primer equipo y otros objetos.   Aún no es un hecho que el primer equipo seguirá entrenando en dicho club de Colomos, ya que según lo externó Tomás Boy, todo dependerá del estado de las canchas.   BOY ENSAYÓ VARIANTES   Con la intención de seguir cosechando buenos resultados en el Clausura 2013, Tomás Boy probó algunas modificaciones en relación al cotejo anterior. El rival de la Jornada 9 para Atlas serán los Xolos de Tijuana.   El boliviano José Luis Chávez y Vicente Matías Vuoso aparecieron en las novedades del interescuadras que realizó el DT rojinegro este jueves. Con estas modificaciones, los que dejarían en cuadro titular en relación duelo del pasado sábado ante Querétaro, son Ricardo Bocanegra y Edson Rivera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×