Se agotó el boletaje del San Luis-Tigres

El cuadro de los Reales tiene asegurado su primer lleno del Clausura 2013. En el marco de la Jornada 10 que se disputará el próximo 9 de marzo, el boletaje del duelo ante Tigres fue vendido en su...
 El cuadro de los Reales tiene asegurado su primer lleno del Clausura 2013. En el marco de la Jornada 10 que se disputará el próximo 9 de marzo, el boletaje del duelo ante Tigres fue vendido en su totalidad.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, México -
  • Los aficionados universitarios cuentan con alrededor de 17 mil boletos en su poder
  • El club invitó a evitar las taquillas porque ya no se podrán encontrar entradas

El cuadro de los Reales tiene asegurado su primer lleno del Clausura 2013. En el marco de la Jornada 10 que se disputará el próximo 9 de marzo, el boletaje del duelo ante Tigres fue vendido en su totalidad.   Desde ayer se informó que la mayoría de los boletos fueron adquiridos por los aficionados regios a través del sistema de venta por internet. El aforo del Estadio Alfonso Lastras es cercano a los 30 mil espectadores, de los cuales, se espera que más de la mitad sean seguidores de la UANL.   “La Directiva del San Luis FC, informa que el boletaje para el juego de la Fecha nueve del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, entre San Luis y Tigres de La UANL, ha sido vendido en su totalidad.   “Tras un par de días de venta, todas las localidades para el juego que se disputará en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez el próximo nueve de marzo del presente año a las 21:00 horas están agotadas, por lo que se asegura un lleno en el recinto de los Reales”, se lee en el comunicado del club.   Una de las peticiones de la institución potosina, fue que además de evitar la reventa, quienes no tengan boletos para este duelo, que no se presenten. Lo anterior, debido a que no habrá entradas disponibles en las taquillas del inmueble. Previo a este compromiso, el cuadro dirigido por Carlos María Morales se medirá ante Pachuca, al igual que los pupilos del "Tuca" lo harán frente a Monarcas Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×