Señal obscena, producto de la calentura: 'Maza'

Tras estar en el ojo del huracán por una señal obscena que hizo después del juego ante Jamaica, el defensa central de la Selección Mexicana y jugador del América reconoció que salió caliente de la...
Tras estar en el ojo del huracán por una señal  obscena que hizo después del juego ante Jamaica, el defensa central de la Selección Mexicana y jugador del América reconoció que salió caliente de la cancha y la señal la hizo a un aficionado.
 Tras estar en el ojo del huracán por una señal obscena que hizo después del juego ante Jamaica, el defensa central de la Selección Mexicana y jugador del América reconoció que salió caliente de la cancha y la señal la hizo a un aficionado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa del Tri dijo que la señal obscena se la hizo aun aficionado
  • Señaló que la sanción económica que le impusieron será bastante fuerte

Tras estar en el ojo del huracán por una señal  obscena que hizo después del juego ante Jamaica, el defensa central de la Selección Mexicana y jugador del América reconoció que salió caliente de la cancha y la señal la hizo a un aficionado que le gritaba desde la tribuna. El “Maza” admitió que se equivocó  y que no supo manejar la situación debido a que tiene un carácter explosivo. “Yo soy así tampoco soy robot, también siento las críticas como las hizo ese día la afición y precisamente al que yo le hice esa seña fue porque me calenté, salí muy molesto y hasta lo reté a que se brincara. “Yo salí muy caliente y de ver a esa persona que me gritaba enfrente y no simplemente a mi si no a cada uno de mis compañeros, yo me equivoqué no supe manejarlo soy un jugador muy explosivo”.  

"Yo salí muy caliente y de ver a esa persona que me gritaba enfrente y no simplemente a mi si no a cada uno de mis compañeros"

Sobre el video que hizo pidiendo disculpas, el zaguero sinaloense negó que hay sido obligado a realizarlo y aseguró que fue iniciativa propia, ya que tenía que dar la cara y disculparse con la gente que se sintió agraviada “Un jugador no puede dar esa imagen y eso lo acepto y por eso hice ese video pidiendo disculpas a la gente que se vio agraviada”, explicó en entrevista para la cadena de televisión Fox Sports. “No, claro que fue iniciativa propia porque soy una persona con valores que me ha ensañado mi familia y como un padre de familia que tiene tres hijos lógicamente tenía que dar la cara”. Por último el defensa azulcrema agregó que la sanción impuesta por la Comisión de Selecciones Nacionales será muy fuerte. “Con va ser nada ligerita la sanción, ya hablé con Héctor (González Iñárritu) y lo que sí puedo decir es que si va ser muy fuerte”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×