Tras lesión de Villa, Alan Pulido se declara preparado para suplirlo

Al lesionarse Emanuel Villa, goleador del torneo, el campamento de Tigres se cimbró y Ricardo Ferretti, timonel felino, tendrá que ajustar su ofensiva; sus cartas sobre la mesa serian Luis García...
Al lesionarse Emanuel Villa, goleador del torneo, el campamento de Tigres se cimbró y Ricardo Ferretti, timonel felino, tendrá que ajustar su ofensiva; sus cartas sobre la mesa serian Luis García y Alan Pulido.
 Al lesionarse Emanuel Villa, goleador del torneo, el campamento de Tigres se cimbró y Ricardo Ferretti, timonel felino, tendrá que ajustar su ofensiva; sus cartas sobre la mesa serian Luis García y Alan Pulido.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Alan no ha jugado en todo el C2013, deja la desición de alinearlo al cuerpo técnico

Al lesionarse Emanuel Villa, goleador del torneo, el campamento de Tigres se cimbró y Ricardo Ferretti, timonel felino, tendrá que ajustar su ofensiva; sus cartas sobre la mesa serian Luis García y Alan Pulido. Esta tarde, tras la presentación de la edición 16 de la Copa Coca Cola, Alan, quien no ha visto acción ni un minuto en el C2013, se declaró listo y con muchas ganas de jugar si el timonel brasileño lo desea utilizar. “Ahora Villa se lesionó, y bueno, vamos a ver qué decisión tomar el cuerpo técnico. Me siento preparado con las condiciones, pero bueno, eso es decisión del cuerpo técnico”, declaró. "Así es el futbol, ahora hay que esperar sí soy llamado y si no, apoyar al compañero" “Villa iba por un momento extraordinario, había marcado en todos los partidos gol y es una lástima que se haya lesionado nuestro 9. Así es el futbol, ahora hay que esperar sí soy llamado y si no, apoyar al compañero”, agregó. Si bien no ha tenido participación, el oriundo de Ciudad Victoria, Tamaulipas, se siente participe de la buena campaña de Tigres, la cual hasta el momento los mantiene en la cima general. “Contento con el buen paso que llevamos, me incluyo porque es un equipo,  lo podemos ver en la tabla general, vamos bien. El equipo se ve completo, nos ha servido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×