Ambríz se engalla: 'hay que meter hue...'

Son nueve partidos en los que Querétaro se juega la vida en Primera División y el futbol ya no es el único argumento para poder reducir la desventaja que tienen respecto a los Rojinegros del Atlas...
 Son nueve partidos en los que Querétaro se juega la vida en Primera División y el futbol ya no es el único argumento para poder reducir la desventaja que tienen respecto a los Rojinegros del Atlas en la Tabla Porcentual.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro, México -
  • El timonel queretano quiere hacer valer los partidos como local en lo que resta del torneo

Son nueve partidos en los que Querétaro se juega la vida en Primera División y el futbol ya no es el único argumento para poder reducir la desventaja que tienen respecto a los Rojinegros del Atlas en la Tabla Porcentual.   Y es que Ambríz es muy consciente de que no pueden pensar en ver a Atlas y San Luis como rivales directos si no logran sumar en casa, situación que intentarán revertir este sábado ante uno de los equipos con mayor éxito en la época reciente.   "Lo que me interesa es que el equipo ya logre ganar en casa porque realmente tenemos que hacer valer que estamos jugando en casa y de seis puntos hemos sacado dos. Si queremos ver si hay otro equipo involucrado, tenemos que sumar de tres.   “No podemos pensar más allá delo que nos estamos jugando y nos vamos a empezar a distraer, vamos a empezar hacer sumas y restas, realmente si nosotros no sumamos lo que tenemos que sumar, difícilmente le daremos alcance a Atlas y a San Luis, que pareciera que está metido”, apuntó el estratega.   "A mí lo único que me queda es armar de todo este bloque que tengo, jugadores que metan "huevos" y gente que tiene que meter calidad" Este viernes tras el último entrenamiento previo a enfrentar a Monterrey, el estratega de Gallos Blancos aceptó que hay que poner algo más que calidad para llevarse las tres unidades ante el cuadro regiomontano, pues un resultado que no sea una victoria será una loza mental muy dura para sus pupilos.   "A mí lo único que me queda es armar de todo este bloque que tengo, jugadores que metan "huevos" y gente que tiene que meter calidad, entonces tenemos que equilibrarnos en ese aspecto.   "Hemos sumado tres puntos en tres partidos y a la postre ha resultado poco para lo que estamos jugando. Entiendo y creo que estoy de acuerdo contigo que la mayoría de los equipos como no lo hizo Atlas nos van esperar, a esperar a que tengamos un error, nos van a intentar jugar con esa desesperación de ir alargando el partido y que se haga más desesperante para nosotros, pero el equipo está consciente", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×