Despreocupa a 'Piojo' presión de Mina

Los tres goles que Narciso Mina ante el Neza y los seis que acumula en la Copa MX no son motivo de presión para que Miguel Herrera comience a tener dudas sobre los hombres que deberán cargar el...
 Los tres goles que Narciso Mina ante el Neza y los seis que acumula en la Copa MX no son motivo de presión para que Miguel Herrera comience a tener dudas sobre los hombres que deberán cargar el peso de la ofensiva en el duelo ante Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel aseguró que Benítez está haciendo algo más que sólo goles
  • Negó que vaya a hacer falta apoyo por la ausencia de las barras

Los tres goles que Narciso Mina ante el Neza y los seis que acumula en la Copa  MX no son motivo de presión para que Miguel Herrera comience a tener dudas sobre los hombres que deberán cargar el peso de la ofensiva en el duelo ante Cruz Azul. El entrenador de las Águilas resaltó la labor que "Chucho" Benítez ha hecho como compañero de Jiménez, pues los papeles se han invertido respecto al torneo anterior cuando el ecuatoriano era quien marcaba los goles y el canterano era el pasador por excelencia. "Ustedes de repente al principio del torneo era Raúl (Jiménez), hoy "Chucho" no está haciendo los goles del torneo pasado, pero está entre los mejores pasadores, ha recibido las faltas para los penales que hemos tenido y le falta el gol porque está ahí, pero no está teniendo contundencia. "(Benítez) está haciendo lo que yo pretendo y en cualquier momento vuelve a destaparse porque está más que comprobado que es un goleador" "Está haciendo lo que yo pretendo y en cualquier momento vuelve a destaparse porque está más que comprobado que es un goleador con dos títulos", aseguró. Herrera aceptó que ha estado en contacto con Narciso Mina de quien agradece el compromiso y la constante lucha que ha mostrado por hacerse de un puesto en el cuadro titular. "En estos días estuve platicando con él, que siguiera así y me responde con tres goles en Copa, pero le dije que mis dos delanteros están haciendo goles y generando, y romper una dupla que está bien acoplada por presión de un tipo atrás no es la clave", apuntó el estratega. NO HARÁN FALTA LAS BARRAS Miguel Herrera también se dijo despreocupado por la ausencia de las porras de América en el partido ante Cruz Azul, pues apela a la afición que acude con sus familias para que no falté el apoyo para su equipo en el Clásico Joven del Clausura 2013. "La gente va a estar ahí, habrá mucha y nosotros vamos a generar, pero la afición no es una porra o barra y estoy seguro que nuestra gente va a estar ahí, lo que pasó con nuestro grupo ellos lo entienden. "Ese no es problema nuestro, lo que nos compete es generar buen futbol, goles, espectáculo y no podemos estar cuidando lo que pasa alrededor. Nos compete lo deportivo y estamos tratando de entregarnos al máximo, estamos en primer lugar de Copa y tercero en Liga, tenemos un buen equilibrio y hablar de extra futbol no nos compete", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×