Recibe nuestro newsletter
 

En Rayados añoran las épocas de gloria: Severo Meza

Meza espera que el resultado ante Puebla los proyecte. (Foto: Mexsport)
Meza espera que el resultado ante Puebla los proyecte. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Santiago, Nuevo León, México, viernes 1 de Marzo del 2013

  • El dorsal 2 albiazul desea que Monterrey ligue triunfos en busca de Liguilla
  • Severo ha jugado 611 minutos en el C2013
Los tiempos de gloria que Monterrey gozó en tiempos recientes, refiriéndonos del 2009 al 2011, años donde conquistaron 2 títulos de Liga y 2 de Concachampions, en el seno albiazul se añoran.
 
Para Severo Meza, contención de Rayados, el estar en la posición 12 de la clasificación general les duele y por eso en la siguiente parte del torneo se redoblarán esfuerzos para volver a los primeros planos.
 
“A uno como jugador le duele no estar en los primeros puestos, el equipo está hecho para eso, uno se acostumbra para hacer bien las cosas a jugar bien, a ganar en el momento en que no se te da también uno se siente mal”, declaró.
 
"A uno como jugador le duele no estar en los primeros puestos, el equipo está hecho para eso, uno se acostumbra a hacer bien las cosas"
“Queremos estar en la Liguilla, en los puestos de arriba, de aquí en adelante necesitamos hacer bien las cosas, no es que a partir de ahora nos estemos preocupados simplemente es el momento que estamos viviendo y hay que hacerlo bien”, agregó.
 
A pesar de que la Pandilla no ha estado bien en resultados a lo largo del C2013, Severo destacó que el funcionamiento va al alza sobre todo en los últimos cotejos, y ahora el deseo es ligar victorias.
 
“El equipo ha venido jugando mejor, ahora esperemos con este resultado (Monterrey 3-0 Puebla) tomar la confianza y poder hacer bien las cosas mañana.
 
“Así como tuvimos una racha negativa podemos tener una racha positiva, no es tampoco para borrar el mal torneo que estamos teniendo pero si para mejorar y alcanzar los puestos de calificación”, apuntó.
 
Monterrey quiere Liguilla, Gallos salvarse del descenso, así que el 2 albiazul sabe que será un duelo difícil por la imperiosa necesidad de resultados de ambas partes.
 
“Esperamos un partido difícil, ellos se juegan mucho del torneo, buscan sumar como sea, pero también tenemos la necesidad de ganar.
 
“Lo mínimo es tener la misma actitud que van a tener ellos,  se van a matar en la cancha entonces no podemos dar menos, esperemos exigirnos, correr al parejo todos, tener un buen partido para seguir sumando e intentar alcanzar los puestos de arriba”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios