Lapuente pronostica un buen juego ante León

Manuel Lapuente no se confía a pesar de que el León no ha tenido buenos resultados en lo que va del Clausura 2013. Para el Director Técnico del Puebla, el equipo esmeralda es un equipo de cuidado,...
 Manuel Lapuente no se confía a pesar de que el León no ha tenido buenos resultados en lo que va del Clausura 2013. Para el Director Técnico del Puebla, el equipo esmeralda es un equipo de cuidado, bien dirigido.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega del Puebla lamentó los hechos de violencia que se han registrado en algunos estadios

Manuel Lapuente no se confía a pesar de que el León no ha tenido buenos resultados en lo que va del Clausura 2013. Para el Director Técnico del Puebla, el equipo esmeralda es un equipo de cuidado, bien dirigido que puede despertar en cualquier momento por lo que pronosticó un juego mañana en la cancha del Nou Camp.

El estratega de La Franja también vaticinó un buen duelo ya que ambas escuadras están necesitadas de los tres puntos.

“Va ser un partido muy difícil pero creo que va ser un buen partido porque venimos por el triunfo, necesitamos los tres puntos.

"Va ser un partido muy difícil pero creo que va ser un buen partido porque venimos por el triunfo, necesitamos los tres puntos"

“Creo que el León ha ido subiendo esta temporada, no ha tenido la fortuna de ganar pero es un gran equipo, bien formado, bien dirigido y sabemos el grado de dificultad.

Sobre los hechos de violencia que se han suscitado en varios estadios del futbol mexicano, Lapuente señaló que es un tema desagradable y desafortunado en el cual todas las instituciones involucradas deben de poner más atención.

“Es muy desagradable y desafortunado, realmente hay que poner un hasta aquí, hay atención pero creo que hay que poner una mayor atención en eso”.

Hasta la Jornada 8, el conjunto de la Angelópolis suma 11 puntos y se ubica en la posición 10 de la clasificación, mientras que La Fiera suma apenas cinco unidades y es el tercer peor equipo de la clasificación, sólo por arriba de Jaguares y San Luis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×