Liga MX da libertad a Reyna para festejar

Ángel Reyna dio a conocer mediante su cuenta oficial de Twitter que la prohibición quedó atrás y le dieron total libertad para festejar los goles como él quiera.
 Ángel Reyna dio a conocer mediante su cuenta oficial de Twitter que la prohibición quedó atrás y le dieron total libertad para festejar los goles como él quiera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador de los Tuzos se había mostrado en contra de la prohibición

Después de que ayer la Liga MX prohibiera al jugador del Pachuca, Ángel Reyna, festejar con acrobacias de luchador, el propio futbolista dio a conocer mediante su cuenta oficial de Twitter que la prohibición quedó atrás y le dieron total libertad para festejar los goles como él quiera.

“@AngelReynaFut Gracias a @ligaMx! Pues me dejarán festejar los goles con libertad. Qué bueno que pensaron en la alegría del futbol”, publicó.

"Gracias a @ligaMx! Pues me dejarán festejar los goles con libertad. Qué bueno que pensaron en la alegría del futbol"

El delantero de los Tuzos se había mostrado en contra de la medida que pretendía limitar las celebraciones, ya  que manifestó termina con la alegría del futbol.

“Ahora a lo mejor no festejo, pero es por cuestión de que ya no me dejan. La Federación ya no me deja hacer el festejo ahora voy a encadenarme las manos y la boca. Entonces ya no se qué hacer, creo que están terminando con la alegría del futbol.

"Qué triste que sea así. Hay que respetarlo; ya no se puede hacer nada”.

Cabe recordar que tras marcar su primer gol con la camiseta del club hidalguense, Ángel Reyna festejó su tanto con una acrobacia al estilo de la lucha libre ayudado por otro jugador del Pachuca, Darío Carreño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×