Recibe nuestro newsletter
 

Mancilla no festejaría ante Tigres

Mancilla regresa al Volcán pero ahora como rival. (Foto: Mexsport)
Mancilla regresa al Volcán pero ahora como rival. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Apodaca, Nuevo León, México, viernes 1 de Marzo del 2013

  • Mancilla fue parte fundamente del título felino del A2011

En el futbol hay amores que dejan huella, y este es el caso del romance que Mancilla vivió por Tigres, aunque hoy en día defiende los colores del Morelia, el chileno no deja de profesarle su cariño a los felinos.

En la mente del andino está volver en un futuro al cuadro de la UANL ya sea como entrenador o directivo.

"Es un poco complicado (regresar) por ahora pero en el futuro todo puede pasar sino es como jugador puede ser en otra instancia y yo encantado de regresar a mi casa.

"(Acá viví) un título muy importante que me marcó, (siento) un gran cariño de la gente, la ciudad también, creo que pasé los mejores momentos acá en Monterrey", apuntó Mancilla a su llegada a la Sultana del Norte.

-¿Festejarías un gol hacia ellos?- "No, por respeto a la gente, a la institución, lógicamente que me debo a mi nuevo equipo que es Monarcas, si me toca marcar respetaré a la gente que esté presente en el ‘Volcán’"

Finalmente, Héctor habló de la baja por lesión de Emanuel Villa, ariete felino, quien es el actual goleador del torneo; apuntó que tienen jugadores de calidad para reemplazarlo.

"Tigres tiene un gran plantel, buenos jugadores en todas las líneas, creo que lo van hacer de la mejor manera, lamentablemente la lesión de 'Tito' (Villa) pero creo que tienen jugadores para suplirlo", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios