Monterrey es más intenso: César Delgado

Con una práctica ligera, y donde al final algunos jugadores cambiaron el balón de futbol por la pelota de beisbol, terminó la preparación de Monterrey de cara a su juego de mañana en la...
 Con una práctica ligera, y donde al final algunos jugadores cambiaron el balón de futbol por la pelota de beisbol, terminó la preparación de Monterrey de cara a su juego de mañana en la Corregidora frente a Gallos.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Rayados cerró su práctica regenerativa con un ‘beisbolito’
  • Aceptó excesos de confianza al ir ganando 3-0 al Puebla

Con una práctica ligera, y donde al final algunos jugadores cambiaron el balón de futbol por la pelota de beisbol, terminó la preparación de Monterrey de cara a su juego de mañana en la Corregidora frente a Gallos.   En conferencia de prensa, César Delgado, referente ofensivo albiazul, destacó que el equipo al paso de 8 fechas ha mejorado en la posición del balón, circunstancia que les ha dado para evolucionar en lo futbolístico.   "Se ha mejorado en el aspecto de cómo presionar al rival, apenas perdemos la pelota tenemos que presionar donde se pierda el balón, se ha mejorado mucho en todas las líneas, apenas se pierde el balón es donde hay que apretar para ganar la pelota”, resaltó.   "Se ha mejorado mucho en todas las líneas, apenas se pierde el balón es donde hay que apretar para ganar la pelota" Sin embargo, el rosarino subrayó que aún hay  fallas pero hay que corregir, ejemplificando el juego anterior frente a Puebla, cotejo que se ganó 3-0, donde se confiaron y por ende se bajaron las revoluciones.   "En el partido pasado (es que) tendríamos que haber puesto más intensidad en el segundo tiempo, en el primer tiempo se hizo un esfuerzo grande y en el segundo tiempo bajamos un poco el ritmo y tenemos que hacer lo contrario.   "Se bajó el ritmo, el partido se presentó de esa manera, el equipo se sentía con mucha confianza con la pelota en nuestro poder y creemos que ese es el aspecto que hay que mejorar, de ahí para adelante, pero no se trata de un aspecto físico ni mucho menos, es un aspecto futbolístico que hemos notado cuando vimos el video", subrayó.   “Chelito” coincidió con Vucetich, quien declaró que para aspirar a la Liguilla ya no hay mucho margen de error por lo peleado que se encuentra el torneo.   “Nosotros sabemos que no nos podemos equivocar, y si nos toca equivocarnos levantarnos rápidamente durante el juego porque sabemos un puede pasar así es que esperemos hacer un gran partido y conseguir los tres puntos.   “Mañana sabemos todos que sería muy lindo poder ganar porque hace mucho tiempo he no se hace (de visitante), y jugando bien al futbol sería algo muy lindo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×