Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Siempre estaré agradecido con San Luis: Reyna

El ex rayado ahora se enfoca en su trabajo con los Tuzos. (Foto: Mexsport)
El ex rayado ahora se enfoca en su trabajo con los Tuzos. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Pachuca, Hidalgo, México, viernes 1 de Marzo del 2013

  • El jugador de los Tuzos aseguró que el tema de la violencia en los estadios es delicado

Ángel Reyna no olvida al San Luis, equipo que le dio la oportunidad de debutar en primera División y aunque no quiso hablar mucho del equipo potosino, el delantero de los Tuzos del Pachuca aseguró que siempre estará agradecido con el cuadro con el que se estrenó en el Máximo Circuito.

“En su momento cuando formé parte del equipo fueron grandes momentos, siempre estaré agradecido con la ciudad y con el equipo, ahora estoy acá y no me corresponde hablar de ellos”.

Tras el entrenamiento de hoy en la Universidad del Futbol, el jugador blanquiazul apuntó que aunque los Reales no llegan en buen momento tendrán que estar concentrados los 90 minutos para evitar cualquier sorpresa y perder el invicto en el Estadio Hidalgo, donde hasta el momento suman tres victorias y un empate.

"En su momento cuando formé parte del equipo fueron grandes momentos, siempre estaré agradecido con la ciudad y con el equipo"

“El rival no es lo que esperamos pero va a querer venir a sacar algún punto entonces hay que estar bien atentos a eso y bueno en casa siempre trataremos de ganar”.

Sobre los actos de violencia que se han presentado en algunos estadios, Reyna calificó como delicada la situación y dijo que le da tristeza ver que algunos aficionados  no entienden que el futbol es para disfrutar.

“Realmente es un tema muy delicado, es algo que no debería existir; el futbol es un juego muy bonito, que vuelve loco al mundo y hay que disfrutarlo, pero siempre se deben tomar las decisiones correctas tanto los aficionados, como los jugadores y los medios; hay que trabajar en conjunto para que esto termine; da tristeza ver que algunos aficionados no entiendan que un partido de futbol se debe disfrutar”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios