Situación celeste no es tan drástica: Israel Castro

La situación de Cruz Azul aún no es drástica por el momento en que se desarrolla el torneo, consideró Israel Castro, mediocampista celeste.
La situación de Cruz Azul aún no es drástica por el momento en que se desarrolla el torneo, consideró Israel Castro, mediocampista celeste.
 La situación de Cruz Azul aún no es drástica por el momento en que se desarrolla el torneo, consideró Israel Castro, mediocampista celeste.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista espera que ante América llegue el repunte

La situación de Cruz Azul aún no es drástica por el momento en que se desarrolla el torneo, consideró Israel Castro, mediocampista celeste. Y es que la Máquina tiene cuatro partidos sin ganar, incluidos dos derrotas en los últimos partidos. Sin embargo, para Castro el equipo cementero aún puede aspirar a posiciones de clasificación a la Liguilla pese a que ahora sólo cuenta con 10 puntos. "Estamos muy cerca en las posiciones, tampoco es algo tan drástico, queda torneo, (ante América) es un gran partido para repuntar". "Estamos muy cerca en las posiciones, tampoco es algo tan drástico, queda torneo" "Pensando en que vamos a ganar y esa es la forma de pensar de todo el equipo, nos puede dar tres puntos importantes para subir y escalar posiciones, mejorar en la parte anímica para aspirar a más", externó Castro. Para el mediocampista, en el duelo de este sábado ante las Águilas no influyen las estadísticas de seis partidos sin perder ante los azulcrema, aun así el club quiere mostrar un Cruz Azul ambicioso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×