En una mueca, la continuidad de Memo Vázquez

Ni sí ni no. Sólo fue una mueca de insatisfacción, desaprobación o incertidumbre la manera como el Director Deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano, respondió ante el cuestionamiento sobre la...
 Ni sí ni no. Sólo fue una mueca de insatisfacción, desaprobación o incertidumbre la manera como el Director Deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano, respondió ante el cuestionamiento sobre la continuidad de Guillermo Vázquez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Director Deportivo de Cruz Azul sintió rabia y dolor por la derrota ante América

 Ni sí ni no. Sólo fue una mueca de insatisfacción, desaprobación o incertidumbre la manera como el Director Deportivo de Cruz Azul respondió Alberto Quintano ante el cuestionamiento sobre la continuidad de Guillermo Vázquez.

Tras la derrota contundente frente al América,  el Directivo dijo que las próximas horas deben servirles para meditar, pero no se dio el tiempo para aclarar si el análisis será sobre los males futbolísticos de La Máquina o sobre la permanencia del entrenador.

"Nos ganaron bien, no hay lugar a dudas, causa por supuesto rabia y dolor, pero hay que seguir"  

Apurado por los encargados de Prensa del Club, como para que se acercara sólo lo necesario a los micrófonos y dijera apenas lo suficiente, Quintano reconoció que el tropiezo de esta noche fue muy doloroso.

“Nos ganaron bien, no hay lugar a dudas, causa por supuesto rabia y dolor, pero hay que seguir”, manifestó.

“Yo no voy a conversar cosas en caliente, sólo puedo decir que produce dolor y rabia perder en un Clásico pero ya se produjo, hay que asimilarlo y nos da unas horas como para meditarlo.

“-¿Siguen confiando en el técnico?”-, fue la pregunta. Su respuesta, alejándose de los micrófonos en el túnel de vestidores del Estadio Azteca sólo fue el gesto que aumentó el margen para las suspicacias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×